Os dejo una foto de un dibujo chibi hecho por mi de Rui y Sora :3 ...dibujo peor que Rui TuT sus maravillosos esquemas son obras de arte comparados con mis dibujos recien salidos de las profundidades de Chernovil xD
Se subió las botas de cuero negro estilo militar hasta la altura de las rodillas para luego atar los cordones, seguidamente ajustó bien el cinturón del mismo material que las botas, el cual ceñia su cintura y finalmente arreglo el top rosa que llevaba. Recogio su cabello en una coleta para que no le molestara durante el combate y enrollo su venda-talisman a lo largo de su antebrazo izquierdo. Ya estaba lista para el primer combate, estaba motivada y por nada del mundo iba a permitir que alguien.
-Onee-chan...estoy encendida.-dijo con una sonrisa ladeada mostrando los dientes.
-Así se habla, yo tambien lo estoy. -le respondió su hermano con una sonrisa similar al mismo tiempo que sus puños prendian llamas.
Gajeel se colocó bien el turbante que siempre solia llevar y seguidamente las muñequeras de metal negro.
-Yo tambien estoy listo.
Laxus solo alzó la mirada, decidido y con el ceño fruncido pero sin que se le borrase la sonrisa torcida del rostro.
Wendy alzó los puños muy segura de si misma.
-Yo tambien, voy a darlo todo.-dijo ella con una fiereza que no pegaba con su delicado aspecto infantil.
Los cinco Dragon Slayers caminaron seguros hacia la arena de juego, con el corazon palpitandoles con fuerza. Desde las gradas el resto del gremio permanecia atento a cualquier detalle, en la mente de todos solo habia un deseo...que todo fuera bien.
Happy, Charle, Queen y Lily estaban cogidos de la mano, ellos mas que nadie estaban mas preocupados por los Dragon Slayers.
-Todo va a ir bien...-dijo Happy. -ya lo vereis...yo confio en ellos.
Queen asintió.
-Yo también.
-Y yo.-dijo Charle.
-Ya somos cuatro.-se unió Lily.
Solo habia un miembro que estubiera mas preocupado que los exceeds, y ese era de lejos Sora.
Los dos equipos no tardaron en plantarse en el centro de la arena, uno frente al otro. Tubieron suerte, ya que el otro equipo solo contaba con tres Dragon Slayers. Dos chicas y un chico.
Las dos chicas eran identicas, autenticas hermanas gemelas, con pinta de rebeldes, las dos llevaban shorts tejanos, tops dejando ver el ombligo de colores brillantes y medias rasgadas, ambas llevaban el cabello de color verde esmeralda recogido en dos largas coletas. El por su lado parecia enclenque y debilucho, oculto bajo unas grandes gafas de pasta, con el pelo negro engominado hasta el punto de psrecer grasiento y vestido con un polo de rombos por dentro de los pantalones, resumiendo, un tipo bastante feo.
-Nosotros...-empezaron a canturrear las gemelas con su voz chillona adoptando una pose epica mientras el otro simplemente se subia las gafas- somos...LOS HERMANOS TNT!!
-Que monos...-dijo Rui.- tienen un lema *-*
-NO SOMOS MONOS!!!-protestaron las dos hermanas al mismo tiempo.-Somos...EXPLOSIVOOS!!!-gritaron adoptando otra pose.
Laxus gruñó frunciendo el ceño.
-Que crias mas estridentes.-opinó el rubio.
-Yup, toda la razón.-asintió Gajeel.
-Son ridiculas ._. -dijó Natsu.
Las dos hermanas parecieron enfurecerse y en consecuencia el combate empezó antes de que Kariados diera la señal.
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
DiversosRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...