Parque de atracciones parte 3/5

522 54 14
                                    

Cierta peliazul correteaba de lado a lado seguida de su pelinegro favorito. -Subamos ahi!!-exclamó ella señalando una atraccion llamada: el tunel del amor.

-Eh...no me gustan esas cursiladas.

-Vamoos!! Porfavooor!-le dijo ella poniendo carita de corderito.

-Pero esque eso es muy aburrido -3-

-Pero quiero subir...

-No pongas esa cara -3-

-Cual? Esta? -le pregunto poniendo la cara a la que el se referia.

-No...no la pongas...sabes que es mi debilidad ;-;

-Pero esque quiero subir...porfavor...-dijo sin cambiar la expresion de su rostro.

El se paso la mano por su pelo negro, mirando hacia otro lado.

-Meeh...vale.

Ella dio unos saltitos de alegria y luego se fue corriendo en direccion al tunel del amor.

***

-Estoy emocionada!! Nunca habia subido a uno de estos! -exclamó ella aferrandose a la barra.

-Yo tampoco.- le respondió el aburrido.

-Esta muy oscuro!-chillo ella.-no aprovecharas para meterme mano, verdad?

-Tengo cosas mejores que hacer, sabes?

Entoces se acerco la encargada de la atracción seguida de otras dos personas a las cuales no se les veia el rostro por que no habia nada de luz.

-Lo siento, tendreis que compartir vagon con otra pareja. -se escuso la chica de la atraccion.

-Sin problema!-dijo ella haciendose a un lado para dejar sentarse a la otra pareja.

Una vez los cuatro estaban sentados...empezó el caos.

Ella se abrazo al brazo del que tenia al lado creyendo que era su compañero y la otra chica se abrazo al brazo de el cual creia que era su pareja.

Las luces se encendieron y empezaron a aparecer cupidos y cosas por el estilo.

-QUE HACES CON GRAY-SAMA?!?! ERES MI ENEMIGA EN EL AMOR!!!

-Juvia-san? Eh...-ella se giro y vio que al que estaba abrazando era a Gray.

-Huye mientras puedas, Levy.-le recomendo el mago de hielo.

Pero Levy no huyó.

-TU ALEJATE DE GAJEEL!!

Entonces Juvia cayo en la cuenta de que estaba abrazada a Gajeel y no a Gray.

Ahi empezo la batalla campal. Escrituras solidas y agua por todos lados. El infierno en persona.

***

-Y NI SE OS OCURRA VOLVER!!-exclamó el segurata echandolos a los cuatro de una patada.

-Por vuestra culpa nos han hechado del parque -3- -se quejo Gray.

Las dos peliazules seguian enfadadas tirandose del pelo.

-Vamonos a comer algo.-dijo Gajeel.

-Seh, es lo mejor que podemos hacer.-asintió Gray.

Los dos magos ya se alejaban cuando las peliazules se dieron.cuenta de que se iban.

-Gray-sama...-farfullo Juvia con ojos llorosos.

-Gajeel...-murmuró Levy igual que Juvia.

Los dos magos voltearon la cabeza al mismo tiempo y al verlas ahi a las dos...tan monas no pudieron evitar volver sobre sus pasos y abrazarlas.

-Juvia es muy feliz TuT

-Levy tambien TuT

Gajeel cogio sin esfuerzo a la pequeña maga en brazos.

-Me llevo a la enana.-dijo dandose la vuelta y alejandose.

Juvia alzo la mirada para encontrarse con los ojos oscuros se Gray, entonces alargo los brazos hacia el.

-Juvia tambien quiere...

Gray sonrio y la cogio en volandas.

-Contenta princesa?

-Mucho :3

-Quieres estar aun mas feliz?

-Ci :3

Entonces el mago de hielo sello los suaves y dulces labios de ella con un beso. El rostro de Juvia se tiño de rojo.

"JUVIA ES LA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!"

Holaaa :3 Pues aqui esta...Gale y Gruvia en un capitulo!! creo que el capitulo me quedo muy lioso :/ no se si lo habreis entendido bien...a ver, queria que no se supiera quienes eran hasta el.final, porque las dos parejas coinciden, peliazul y pelinegro y pues bueno, queria que hubiera esa duda xD
PUES ESO ES TODO!
voten y comenten!
END_Eucliffe99 se despide!
Kisses <69

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora