Revelaciones y grandes Decisiones.

521 49 11
                                    

Fin de la Saga: Torneo de Dragones...por fin! 3:

Como os sentiriais si de repente...tu vida cambiara drasticamente? Si tuvieras que adaptarte a una nueva forma de vida? Pues así se sentía Rui.

Una terrible duda rondaba por su mente, atormentandola. ¿Que pintaba ella en un gremio sin ser una maga? Al cabo de un tiempo acabaría siendo una molestía...¿La echarian entonces de Fairy Tail?

-Eso no pasara...-le decían sus amigos para darle animos.

-No quiero ser una inutil...

-Ni lo eres ni lo serás jamás. -Le aseguró Sora. Ella solo agachó la mirada.

Los que actualmente formaban parte de el equipo Light Dreams, el cual formaron inicialmente Rui y Sora se encontraban alrededor de la Dragon Slayer, Ezreal, Logi, Deeva, Queen y Sora no dejaban de tratar subirle los animos, pero así solo estaban consiguiendo agobiarla.

-Chicos...porfavor apartad... -pidió Rui al mismo tiempo que se levantaba. -Necesito estar un tiempo sola...

Sus amigos lo comprendieron y se apartaron.

Salió al jardin del gremio donde se quedó hasta que anocheció. Le gruñía el estómago pero aun así no se movió de allí.

Sora ni siquiera provó la comida, algo muy inusual en el, ya se iba a dormir cuando Makarov le pidió que lo acompañara a un lugar mas privado.

-Sora.-dijo seriamente el maestro.- Tienes un poder del que nunca me habías hablado.

Sora agachó la mirada, incomodo por la situación en la que se encontraba.

-Cuentame, -continuó Makarov.- De donde sacaste el poder de conceder y arrebatar magia?

Sora respiró hondo y seguidamente empezó a contar:

-Maestro...no dije nada a nadie porque no quiero volver al lugar del que vengo.

-Que lugar es ese?

-Es....es Edolas. -Confesó.

Los ojos del maestro se abrieron como platos.

-Como? Edolas?

El mago de viento asintió.

-Usted sabe que la magia desapareció de Edolas hace mas de siete años...pues verás...por alguna razon que desconozco mi magia no desapareció. Y...a demas como has podido comprovar se trata de una magía algo peculiar...

-Si, arrebata o devuelve el poder magico.

Sora asintió.

-Todos en Edolas querían recuperar sus dones...por eso yo fuí esclavizado y perdí a mi familía, de repente mi vida se había convertido en una vida de sumisión y servidumbre, hice ganar mucho dinero a unos cuantos, pero yo nunca gané nada haciendo lo que hacía. Me vi expuesto a crueles torturas cuando me negaba a concederle el don a alguien...necesitaba salir de allí, así que empecé a robar la magía de los que me mantenian preso...en mi huida...algo o alguien abrió un portal hacía Earthland...y como no, lo crucé sin dudar. El portal se cerró justo a mis espaldas, como si de verdad alguien lo estubiera controlando. Después de eso me prometí a mi mismo que nunca volvería a usar mis poderes, ni para dar ni para quitar...pero hace un tiempo Rui sufrió una deficiencia magica...y no pude mantener mi promesa...y ahora lo he vuelto a hacer...pero esta vez se la he quitado...y lo peor es que...una vez  la quito no soy capaz de devolverla...-se lamentó Sora.

Makarov estaba cuanto menos sorprendido.

-Sora...no...no creo que debas culparte por eso...al fin y al cabo, te lo vuelvo a repetir, Rui esta viva gracias a ti.

Sora no sabía que pensar.

-Será mejor que vayas con ella, estoy seguro de que lo que mas quiere ahora es estar contigo. -le aconsejó el maestro dandole unos toques en la espalda.

-Si...ahora mismo voy...

Cuando salio del despacho del Maestro se fue directo al jardín, donde se encontró con Rui con los pies sumergidos en la piscina. Se sentó a lo indio a su lado.

El hubiera esperado verla triste o asustada, pero se encontró con que su rostro presentaba una expresión de fuerza y seguridad que resultaba sorprendente teniendo en cuenta la enorme pérdida que habia sufrido.

Ella se giró hacia el, con aquella sonrisa de seguridad dibujada en el rostro y con el ceño fruncido.

-Me he decidido, Sora.

-Que? A que...?

-Me voy de viaje.

Sora arqueó una ceja.

-Voy a irme por unos meses, he llegado a la conclusión de que este viaje nos satisfacera a todos. 1- Yo me haré mas fuerte. 2- El gremio no tendrá que hacerse cargo de mí mientras este fuera. 3- Cuando vuelva habré dejado de ser la inutil sin magia y volveré a serviros de algo.

-Y...a donde piensas ir? -dijo siguiendole la corriente, aunque no pensaba dejarla ir tan facilmente.

-A donde me lleve el viento. -anunció sonriente alzando la mirada hacia el cielo lleno de estrellas.

-Hum...-dijo Sora con una enigmatica sonrisa en el rostro, mirando fijamente el reflejo de las estrellas en el agua.

-Hum que?-lo interrogó ella.

-Entonces...el viento tendrá que acompañarte, no?

La sonrisa de la pelinegra se ensanchó.

-No estaría mal....

NUEVOCAPITULODESPUESDEMUCHOTIEMPO!!!!
Gomennasai ;-; Encima es corto...porfavor bajad las antorchas y los tridentes ;-; FUE CORTO PERO CON EXRTRA DE SALSEO!
(͡° ͜ʖ ͡°) uouououo! Sora viene de Ebolas, digo Edolas. Ahora es cuando...venis a matarme por no devolverle la magia a Rui -3- sois muy impacientes joder hostia. NO TODO EN ESTA VIDA ES TAN FACIL!
Ahora...toca disculparse por tardar tanto, no tengo escusa la verdad, es simpleemente que ultimamente me centro mas en jugar a League Of Legends que en escribir...TENGO UNA VIDA A PARTE DE WATTPAD VALE!?
(~._.)~ nada mas que contar...
Drxven se despide!
Kisses seseinta y nueve :3

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora