La llamada del Gran Torneo.

718 47 4
                                    

Empieza la saga: "Torneo de Dragones"

Ese dia hacia exactamente dos meses desde que Rui se unió a Fairy Tail. No era precisamente un cumpleaños, pero los festejos en el gremio no habian cesado desde tres dias antes de que llegara el dia.

Pero un acontecimiento especial hizo que toda la fiesta cesara de golpe.

El portón del gremio se abrió de par en par y entró un hombre muy alto montado en una especie de iguana gigante. Vestia completamente de negro y su cabello al igual que los ojos eran del mismo color que los ropajes.

Condujó al animal hacia el maestro y le tendió un pergamino, para seguidamente volver por donde habia venido y salir del gremio.

Makarov desenrolló el pergamino y leyo para si mismo el contenido de este.

-Natsu, Rui, Wendy, Gajeel y Laxus. Venid aqui.

Los cinco Dragon Slayers obedecieron y fueron hacia el maestro el cual les mostro el manuscrito.

En el rostro de todos se formo un gesto de sorpresa al leer lo que ponia.

-Maestro...que es eso del torneo de dragones?-quiso saber Rui.

-Nunca habia oido hablar de una competición asi...

-Aqui pone que es el primer año que se celebra. -observó Wendy.

-Y al parecer todo el gremio esta invitado -continuó Gajeel

-pero solo podran participar los Dragon Slayers.- dijo Laxus.

-Y...la participación...es...extrictamente obligatoria. -concluyó Natsu.

-Resumiendo.-dijo entonces Rui.- hay que participar si o si.

-Estoy encendido!! -exclamó Natsu dando un salto de repente.

-Aye Sir!!-coreó Happy.

Rui cogió el pergamino y lo leyo en voz alta para que todos los magos presentes escucharan lo que ponia.

Dragon Slayers de todo el mundo, habeis sido convocados para el Gran Torneo de Dragones. Vuestros gremios podrán acompañaros pero solo participaran los Dragon Slayers, de primera, segunda y tercera generación, sin excepciones. La asistencia y participación de todos y cada uno de vosotros es extrictamente obligatoria. Las normas del torneo seran explicadas unicamente cuando todos los Dragon Slayers esten presentes. Por la cual cosa, puntualidad, porfavor.

Atentamente. Kariados, organizador del torneo.

-Vaya...eso es un poco extraño :/ -comentó Sora.

-Si pero...ESTOY ENCENDIDO!!-gritó el pelorosa.

A todos les descendio una gotita anime por la cabeza.

-Pero...no pone cuando ni donde se celebra...-dijo la pequeña Wendy.

Levy dió un paso adelante.

-Estan provando nuestra inteligencia.-informó la maga de Solid Script.

-A que te refieres, enana?-preguntó Gajeel arqueando una ceja.

Levy cogió el pergamino y se puso las gafas. Empezó a examinar el manuscrito desde todos los lados hasta que finalmente lo alzó en alto y comprovó que a contraluz se leia claramente un mensaje.

Cuando llegue el momento, el instinto de los Dragon Slayers os conducirá hasta el torneo.

-El instinto eh?-dijo Natsu.- ESTOY ENCEND-no le dio tiempo a terminar su frase ya que Laxus lo cayo de un simple puñetazo en la cabeza que lo dejó hundido en el suelo. -Ay ;-;

-Y como sabremos cuando ha llegado el momento?-preguntó Rui.

-Supongo que simplemente lo sabremos.-concluyó Laxus.

***

Los dias transcuyeron tranquilos hasta que los Dragon Slayers empezaban a sentirse extraños. Todo apuntaba a que el momento habia llegado. El instinto de un dragón rara vez se equivocaba. Todos tenian buena intuición.

Así todo el gremio fue a la estación de Magnolia, guiados por los cinco Dragon Slayers.

Tomaron el primer tren que llevaba a la otra punta de Fiore, el camino de por si ya era largo, pero a los Dragon Slayers se les hizo eterno.

Bajaron en la estación de un pueblo muy pequeño, alejado de todo. Estaban en el lugar correcto, lo supieron nada mas ver la cantidad de gente que habia en el pueblo. Demasiada para el tamaño reducido del poblado.

Se sentía en el ambiente que la magia perdida de los dragones estaba por todos lados. Resultaba abrumador, pero los cinco Dragon Slayers de Fairy Tail se sentian como en casa.

Por allí también andaban Rogue y Sting, los dos unicos Dragon Slayers de Sabertooth.

-Veo que no estabamos equivocados!-comentó Natsu estrechandole la mano a los dragones de Sabertooth.

-Eso parece!-asintió Sting.

-Fro piensa lo mismo~ -dijo entoces el pequeño Exceed verde de Rogue.

Queen miraba hacia todos los lados, asombrada por la enorme cantidad de Exceeds que habia. Ascendió para tener una vista mas completa del lugar, pero tubo la mala suerte de que otro Exceed chocó contra ella haciendo que perdiera el control

-Nyan!!-exclamó al mismo tiempo que caia, pero el otro Exceed reaccionó rapidamente y la agarro de la pata, evitando así que callera.

-Lo siento! Esque no te habia visto!

-N-no pasa nada...-murmuró la gatita rosada al alzar la mirada y encontrarse con un exceed de pelaje gris y ojos verdes sosteniendola.

Se posaron los dos en el suelo.

-Me llamo Queen.-se presentó la pequeña exceed.

-Encantado! Yo me lla-no le dio tiempo a terminar la frase ya que un chico rubio de ojos azules, con dos marcas triangulares bajo los ojos lo agarró por el chaleco que llevaba y se lo llevo de allí.

Queen se quedó un poco confundida pero se apresuró a volver con Rui no fuera cosa que se perdiera.

Todos los Dragon Slayers se dirigieron en masa a unas montañas algo alejadas del pueblo. Los aldeanos no tenian ni idea de que estaba pasando, pero agradecieron que los cientos, por no decir miles de magos que se habian congrado alli se fueran por fin.

Ninguno de los Dragon Slayers sabia que iba a encontrar en el lugar al que iban, solo sabian que tenian que ir y que iban por el buen camino.

-Los Dragon Slayers podria decirse que son autenticos dragones atrapados en.un cuerpo humano-explicó Makarov.- los sentidos de los dragones estan muchisimo mas desarrollados que los de cualquier persona, sobre todo el olfato. Por supuesto, el cuerpo de un humano tiene mas limitaciones que un cuerpo de Dragón, por no hablar que los dragones autenticos tienen mas potencial que los Dragon Slayers. Pero aun asi, la magia perdida de Dragon Slayer es una de las mas poderosas que se conocen, son unos super humanos dotados de mas fuerza y unos sentidos muy desarroyados. Y su instinto, como habeis podido ver vosotros mismos sin conocer ningun detalle del paradero del torneo han sido capaces de llegar hasta aqui, sin necesidad de pedir indicaciones, solo guiandose por su instinto.

-Guau...-dijo Sora.- me gustaria ser un Dragon Slayer...

NUEEEEVO CAP!! Empieza la Saga del torneo de Dragones! \(°^°)/ xD ya tenia ganas de terminar con lo de fantasía y empezar ya con esta!! A que vosotros tambien quereis ser Dragon Slayers eeh?? yo si ._. ewe cualquier peticion o idea es bienvenida :3

Espero que os haya gustado!! voten y comenten :3 ah si! El chico rubio del Exceed gris quizas os suene de algo...así que porfavor, abstenganse de comentarios negativos, gracias.

END_Eucliffe99 se despide!

kisses <69

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora