The Legendary Blue Fire Dragon.

5.4K 176 29
                                    

♡♡♡

Magnolia no dejaba de sorprenderla. Cada calle era diferente, cada una mas colorida y animada que la anterior. Era muy diferente de la fria y tosca montaña en la que se habia criado junto a su madre. Sobre su hombro, una pequeña Exceed de suave y espeso pelaje rosado y ojos azules, dormitaba dando cabezazos.

-No te duermas Queen.-le aconsejó ella.

-Nyan...-le respondió la gatita.

Se llevó una mano al cabello, de color negro con las puntas de color turquesa, colocando un mechón detrás de la oreja. Se detuvo un momento, se cruzó de brazos y cambió el peso de una pierna a la otra. No sabía a donde ir, se sentía bloqueada y pequeña en una ciudad tan grande.

De repente y sin previo aviso alguien se lanzó sobre ella, corriendo a una velocidad vertiginosa.

-KYAAA!!-grito ella cayendo de morros al suelo y actuando de cojín para el que la había embestido. La Exceed salió volando, sobresaltada.

-Oye-empezó la gatita-estás aplastando a mi amiga.

El chico se levantó de un salto.

-Gomen, gomen!!-exclamo agarrándola por el cuello de la camiseta que llevaba y levantándola de un tirón.

-Joder...@.@-murmuro ella-...MIRA POR DONDE VAS!!-protestó girandose hacia el con el ceño fruncido.

El chico, de pelo castaño, despuntado y desecho, ojos color turquesa y una sonrisa socarrona dibujada en el rostro. Era bastante alto, la superaba a ella por un palmo y medio.

-Ya te he dicho que lo siento.

La pelinegra con las puntas turquesa gruño y le dio la espalda y empezó a alejarse.

-Vámonos Queen.

-Nyan!

El chico del pelo castaño miro hacia atras, alerta.

-Mierda...-dijo y seguidamente echo a correr agarrando a la pelinegra en brazos estilo princesa.

-SE PUEDE SABER QUE HACES!?-protesto ella.

Queen los seguía, batiendo rápidamente las alas.

-Salvarnos el pellejo!

-Pero si yo no tengo nada que ver contigo! TnT

-Te han visto conmigo así que ya tienes algo que ver conmigo-comentó sonriente.

Ella echo la mirada atrás. Una docena de hombres, grandes y musculosos los seguían de cerca.

-Quienes son esos!?

-Los malos!-le informó el chico.

Ella fruncio el ceño, hinchó las mejillas y de su boca salió una poderosisima llamarada de un extraño tono azulado en dirección a los malos, los cuales frenaron en seco, tratando de evitar el fuego pero la llamarada les dio de lleno chamuscando los de pies a cabeza.

-Oye! No sabía que eras maga!

-Pues sí, si que lo soy-comunico con un mal fingido orgullo.

-Entonces querrás unirte a un gremio, no?-le preguntó el sin dejar de correr.

Ella se froto la barbilla, nunca se había planteado unirse a un gremio, sin embargo estaba ya harta de vagar de un lado a otro sin rumbo.

-De que gremio estamos hablando?-preguntó ella intrigada.

-De el mío, Fairy Tail.-dijo orgulloso.

(...)

Aquel enorme edificio de tejados de págoda la intimidó un poco al principio. De la fachada de este colgaba un enorme cartel con el inconfundible símbolo de Fairy Tail.

-Estas lista?

Ella asintió, haciendo uso de todo su valor. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Y si no encajaba en aquel gremio?

De repente la voz del chico la sacó de sus pensamientos.

-Me llamo Sora ^^ y tu?

-Eh? Ah...me llamo Rui.-dijo devolviéndole la sonrisa.

-Encantado, Rui.

-Lo mismo digo, Sora.

El le dio una palmaditas amistosa en el hombro y la empujo suavemente abriendo el enorme portón con la otra mano.

Rui abrió los ojos como platos, no se esperaba ver lo que vio al entrar. Sillas volando, llamas, lanzas de hielo, agua, espadas por el aire. Una gran pelea colectiva le dio la bienvenida.

Un mago con el pelo rosado y un mago con el pelo negro se estaban matando a hostias mientras que una maga de pelo azul lanzaba agua hacia el mago del pelo rosa tratando de proteger al del pelo negro. Una cuarta maga, de una larga y lacea melena pelirroja, requipaba armaduras y armas diversas tratando de separar a los dos magos.

._. (La cara de Rui)

:D (La cara de Sora)

-Has llegado en un buen momento, Rui!!-dijo metiéndome de lleno en la pelea.

Ella prefirió permanecer en un segundo plano. Busco con la mirada a alguien "normal" y encontró a una chica rubia, junto con otra peliazul sentadas ante una barra charlando tranquilamente con una albina que limpiaba unos vasos tras la barra.

Decidió acercarse a ellas ya que parecían ser más o menos normales y tranquilas.

La peliblanca reparo en ella y la saludo sonriente.

-Hola! Eres nueva, verdad?

-Eh...si...-balbuceo Rui.

Queen se posó sobre su hombro.

-Nyan! Ella es Rui y yo soy Queen.

La rubia y la peliazul se dieron la vuelta hacia ella y le dedicaron ambas una sonrisa.

-Bienvenidas a Fairy Tail, Rui y Queen-dijeron las dos al unísono.

-Mi nombre es Mirajane-dijo entonces la albina-pero llámame simplemente Mira.

Rui sonrió ante la simpatía de aquellas tres chicas.

-Yo soy Lucy, encantada Rui ^^-se presentó la rubia.

-Yo Levy, lo mismo digo.-se presentó la peliazul.

Mira salió de detrás de la barra y avanzó hacia Rui. En su mano se materializó un cuño.

-Donde y de que color quieres la marca del gremio?

-Eh? Pues...no se...-admitió, la idea de unirse a un gremio la había tenido esa misma mañana y no había tenido mucho tiempo para pensar en los detalles como la marca.

-Piénsalo bien eh?-le aconsejo Lucy-una vez te la pongas no te la podrás quitar.

Rui asintió y alzo la mirada decidida.

-Rosa...-dijo al fin-en el muslo derecho.

-Entendido!-exclamo Mira levantándole sin previo aviso la mini falda dejando a la vista la ropa interior de encaje que llevaba la pelinegra.

-KYAAA!!!-grito Rui ruborizada.

La pelea del pelorrosa y del pelinegro cesó y sus miradas, incluida la de Sora, se centraron en Rui.

En un visto y no visto la albina imprimió permanentemente la marca del gremio en la piel de la pelinegra y le bajo la falda.

-Medio gremio me ha visto las bragas...y sólo es el primer día TuT -murmuro ella.

-Ve acostumbrándote-le dijo Lucy pasando el brazo sobre los hombros de la pelinegra.

"Genial TuT" se dijo Rui. "Este gremio es de lo que no hay TuT"

PRIMER CAP!! Hey! Este es el principio de la gran aventura de Rui! :3 espero que os guste la historia ^w^

Nada mas que contar por el momento!

NaluEucliffe se despide!

Besos :3

♡♡♡

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora