Día 5 "Besándose"

1.2K 126 45
                                    

Koichi, okuyasu y Josuke estaban almorzando en el salón a la hora del receso.

-Me sorprende que estés aquí con nosotros koichi, después de todo tienes a una linda novia quien te hace deliciosos almuerzos y con quien pasar el rato-. decía okuyasu que a su vez fingía derramar lágrimas por la suerte de su amigo al tener una novia.

-Yukako se encontraba ocupada hoy por eso no pudimos almorzar juntos-.

-Y pensar que al final terminaron juntos-.fue el comentario del ojipurpura.

-No fuimos los únicos que terminaron juntos-. Josuke casi se atragantaba con el emparedado que comía, carraspeo un poco y miro a koichi quien le dedicaba una sonrisa.

-Es cierto incluso tú tienes a alguien-. reprocho okuyasu, fingiendo derramar más lágrimas.

-Me alegro que tu y Rohan sensei hayan terminado juntos-. Decía koichi mientras bebía de su jugo. El joven joestar no pudo decir nada y solo asintió con la cabeza mientras daba un mordisco a su comida. Pensaba que sus amigos valían demasiado, lo habían aceptado como si nada. Aun recordaba cómo les había contado sobre su relación con Rohan y el cómo lo habían apoyado, vaya sí que valían oro sus mejores amigos.

-------------

Rohan se encontraba en su estudio ya tenia demasiado tiempo encerrado allí cosa que no era nada raro para quien lo conociera,en ese momento paso por su mente aquellos ojos purpuras tan hermosos, estaba tan sumido en su trabajo que no escucho cuando tocaron a su puerta.

- ¿Rohan sensei?-.al voltear observo que no era ni nada mas ni menos que su ojipurpura.

-Higashikata, justo estaba pensando en ti-.

-Eso me halaga sensei-.

Rohan se levantó estiro sus brazos y su cuerpo, mientras sentía una gran satisfacción al sentir como sus huesos tronaban.

Se acerco a Josuke y estampo sus labios contra los de él, convirtiendo el beso en uno apasionado, Josuke lo abrazo y Rohan envolvió sus brazos en el cuello del joestar, podían sentir que el aire se les iba, sus lenguas comenzaron una pelea para ver quien llevaba el control.

Se había convertido en un beso erótico, el aire ya les hacía falta y pequeños jadeos salían de sus bocas.

Josuke deslizo su mano por debajo de la playera del mangaka, cuando de golpe este lo aparto dejándolo estático y sorprendido.

- ¡Listo, ya me recargué! -. Rohan dio la vuelta y volvió a tomar lugar en su silla para volverse a concentrar en su manuscrito, dejando a un muy excitado joven que apenas estaba asimilando lo que acababa de suceder.

-Higashikata ¿podrías prepararme algo de comer? El sabor a tomate de tu boca me dio mucha hambre-dijo sin siquiera voltear a verlo.

Josuke bajo obediente ala cocina a seguir la orden que el mangaka le había dado, mientras preparaba la comida se prometía así mismo que esa noche Kishibe Rohan no dormiría.

Reto 30 Días(JosuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora