Día 30 "Haciendo algo caliente".

1.3K 65 33
                                    

Bueno antes de empezar el capítulo quiero decirles que me encuentro muy pero muy feliz 😄 y al mismo tiempo triste, pues este es el capítulo final de este hermoso reto!!!, antes que nada quiero darle las gracias a todos ustedes que leyeron mi historia ya que es la primera vez que escribo una, en verdad les agradezco muchísimo y no saben lo feliz que me hicieron sentir, también me disculpo si no fue lo que ustedes esperaban pero sepan que todo lo que escribí fue pensando en ustedes y siempre busque que disfrutarán la lectura de los días. También me disculpo por la tardanza. Ahora sin más les dejo el capítulo.

------------------------------------

-Tranquilo rohan, van a estar bien-.

- ¿De qué hablas? -.

-Es obvio que estás preocupado por los muchachos-.

-No lo estoy-.

-Claro que sí, llevas rato moviendo tu pierna desde que salimos de casa, y yo se que eso significa que algo te está molestando-.

Bufo por la inmensa razón que tenía su esposo, pues habían decidido salir a celebrar su treceavo aniversario de casados. Por lo que rohan rento una posada exclusivamente para ellos dos junto a unas aguas termales, mientras que a sus hijos los dejaron solos en casa, y esa era la razón por la que kishibe rohan se encontraba preocupado, pues ni el, ni josuke estarían en casa por dos semanas.

-Es solo que...jamás los hemos dejado solos, y me refiero a que al menos uno de nosotros esta con ellos-.

- ¿Acaso no confías en ellos? -.

-Claro que sí lo hago-.

-Sabes-. Tomó la mano de rohan y entrelazo sus dedos. -A mí también me preocupan un poco, pero confío en ellos y eso me relaja-. Le dedicó una suave sonrisa para luego plantarle un dulce beso.

-Si, tienes razón-.

El autobús en el que viajaban los dejo en la posada, donde ellos se quedarían. Fueron recibidos por los empleados del lugar, los cuáles llevaron sus equipajes a la habitación que les correspondia. El lugar era como una casa de cabaña, hecha completamente de madera con varias habitaciónes y un enorme comedor, la habitación de ellos tenía dos futones pegados uno al lado del otro. Un hermoso lugar para enamorados.

-Es muy hermoso y acojedor-.

-Claro que lo es, yo lo escogí después de todo-. Colocó su mano sobre su pecho adquiriendo un semblante de superioridad.

-Ya ya, se que eres el mejor-. El joestar se acerco y lo tomó de los hombros para luego regalarle un beso en su mejilla.

-Bien, que bueno que lo sepas, ahora vayamos a comer-.

-Vamos-.

Antes de la comida se cambiaron de ropa por las que el lugar les dio, usaban un yukata de color gris con una cinta negra, eran ligeras y muy frescas. Se dirigieron al comedor dónde fueron muy bien atendidos, la comida era simplemente deliciosa, pasados el rato y después de descansar un poco decidieron disfrutar de la atracción principal del lugar, las deliciosas aguas termales.

El agua estaba caliente, pero sin llegar a quemar la piel y había gran cantidad de vapor por el lugar.

-Esto es fascinante-. Decía mientras se quitaba el yukata y poco a poco entraba al agua.

-Ahhh, es increíblemente reconfortante-. Dijo rohan quien ya se había metido al agua minutos antes que josuke.

- ¿Sabes que lo haría aún más increíble? -.

Reto 30 Días(JosuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora