El gran Kishibe Rohan se encontraba en su estudio, dibujando como casi siempre, pero había algo diferente esta vez, pues no estaba solo; un joven Josuke higashikata se encontraba allí frente a el observándolo mientras trabajaba.
-Estoy aburrido, sensei-.
-Entonces lárgate a tu casa-.
- ¿Porque tienes que ser malo conmigo? -. Hizo un leve puchero.
- ¿Qué quieres que haga?, estoy trabajando en mi manga-.
-Ni siquiera quieres que te ayude-.
-Conociéndote vas a arruinarlo-.
-Pero con mi stand no habría problema-.
El mangaka suspiro, pues a veces Josuke se comportaba como un niño pequeño. Dejó su lápiz a un lado y lo miró a la cara.
Josuke tragó saliva, pues la expresión del ojiverde era sería una muy seria y eso le hizo suponer que tal vez estaba enfadado, y pensó que fue mala decisión el haber ido a visitarlo.
Se miraron a la cara, un ojipurpura ya nervioso que comenzaba a sudar contra un ojiverde serio que no expresaba nada en su rostro como si de una estatua se tratase.
Rohan se acercó haciendo a un lado su material de dibujo, se inclinó sobre su restirador apoyando sus antebrazos, acerco su rostro a tan siquiera unos 5 centímetros de la cara del joestar.
-Ro-rohan-.
-Shh-. Le observo como si fuese la primera vez.
El color púrpura de sus ojos era muy diferente a otros, era hermoso y con el reflejo del verde de sus ojos se convertía en la mezcla perfecta de armonía, como si de una aurora boreal se tratara.
Estuvieron cerca de 2 minutos en esa posición, el rostro de Josuke estaba teñido de rojo por lo vergonzoso de la situación.
Rohan extendió un brazo y con su mano sujeto la nuca del joestar quitando el pequeño espacio que había, y lo beso sin siquiera parpadear, un beso profundo y diferente a los demás.
Sus luceros se contemplaban directamente, el corazón de Josuke estaba casi por detenerse, jamás se habían besado mientras se miraban. Pues cabe mencionar es un acto verdaderamente vergonzoso.
Se separo lentamente dejando un pequeño hilo de saliva a su paso y acarició la mejilla del estupefacto joven.
-Ahora se buen novio, ve a casa y deja que terminé mi trabajo ¿entendido? -.
-....-.
-Josuke ¿entendido? -.
-S-si-.
-Bien-. Se acomodó en su lugar y volvió a concentrarse en lo que hacía.
Josuke se levantó de dónde estaba, tomo sus cosas y salió del estudio, era como ver a un tonto enamorado y precisamente era eso, que fácil había sido manipulado y ni siquiera fue necesario de la intervención de Heaven's Door.
Kishibe Rohan había puesto en práctica lo que había visto en la televisión, en un programa sobre domadores de cobras y vaya que si había funcionado.
Mirar directo a los ojos de la cobra para domarla.
Una sonrisa surco por sus labios y luego pensó que sería divertido probar otros métodos en el joestar.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-