Allí estaba observando de lejos a cierto ojipurpura que se encontraba rodeado de un montón de chicas.
Moscas, para ser precisos, pues así las veía Kishibe Rohan, ¿es que acaso querían matarlo?, pues también se comparaban a las sanguijuelas, ya que se le pegaban mucho. Ni siquiera le dejaban respirar.
Estaba molesto, pues ellas sabían que el joestar ya tenía "novia" ya que su relación aun no era al cien por ciento pública. Pero mas le molestaba el hecho de que no hiciera nada por alejarlas de él, pues parecía que lo disfrutaba.
Claro que Rohan podría hacer que las moscas esas se alejaran del joestar, pero deseaba ver que Josuke las alejara por su propia cuenta.
Vaya que ni siquiera lo había notado, ¿tan poco valía su existencia?
Se levantó muy molesto del asiento dónde estaba, pago su café y se fue directo a casa.
Estúpido.
Subió a su habitación, estaba fastidiado e irritado; pues de tan solo recordar la cara de alegría del joestar le sacaba de quicio, y sin más, termino cayendo en un profundo sueño.
Estúpido.
Pasadas las horas escucho el timbre de su puerta sonar.
¿Quién rayos le fastidiaría ahora la tarde?
Bajo a la primera planta y el sonido del timbre era cada vez más molesto.
-Ya deja de fastidiar-. Abrió la puerta muy molesto para encontrarse con ohh...el estúpido.
-Ho-hola, Rohan-.
- ¿Qué haces aquí? -.
-Vine a verte, ¿puedo pasar? -.
-Adelante-.
Josuke se encontraba nervioso y no sabía porque, necesitaba saber por qué Rohan estaba de tan mal humor, pero tenía miedo de preguntar, pues el humor del mangaka no era algo desconocido para él y sabía que tenía que tantear el terreno antes de pisarlo.
Y justo cuando iba hacer el primer movimiento, la voz de aquella persona lo sacó de sus pensamientos.
- ¿Te diviertes con ellas? -.
- ¿Que? -.
- ¿Te gustan? -.
- ¿De qué hablas? -.
-No te hagas el estúpido, ¿te gustan más, no es así? -.
-No sé...de que hablas-.
-Tch, las moscas que siempre están a tu alrededor-.
-ahh, las chicas, ¿acaso estas celoso? -. El joestar mostro un claro rostro de felicidad, pues el hecho de que su novio se pusiera celoso se le hacía muy adorable.
- ¿El gran Kishibe Rohan poniéndose celoso por alguien como tú? -.
Auch.
Eso si le había dolido demasiado al joestar.
- ¿Alguien como yo? Que quieres decir-.
-Que no me importa, puedes hacer lo que quieras, solo estaba molesto por el odioso escándalo que hacen-.
- ¿No te importo? -.
-pff, por que debería higashikata-.
-Porque se supone somos pareja-.
-oh vamos Josuke, y ¿cuánto tiempo crees que dure esto? -.
-Creí que...podría durar demasiado-.
-Ja, ja, ja, esto no es un cuento de hadas-.
-No había necesidad de que te burlaras de mí, ¡eres un maldito egoísta! -.
-Egoísta, el único egoísta has sido tu-.
- ¿yo que? -.
- ¡Así es higashikata, tú eres un desgraciado egoísta! -.
- ¡No me digas esas estupideces, a ti jamás te han importado los sentimientos de los demás, ni siquiera los míos eres tan insensible Rohan! -.
- ¿Ahora soy insensible? No me hagas reír Josuke, tú no eres más que un consentido, torpe e inútil niño-.
-...Yo...no entiendo por qué eres así-.
-Yo tampoco te entiendo...sería mejor para los dos terminar con esto, no es sano para ninguno, además tarde o temprano terminaría-.
Al decir esas palabras el corazón de Rohan dolió tanto que estaba a punto de retractarse de sus palabras.
-Si, es lo mejor para ambos-. Pero las palabras del joestar dolieron más.
Los dos se dieron una última mirada para luego darse la espalda, Rohan subió las escaleras hacia su estudio.
Josuke salió de la casa del ojiverde, ninguno dijo nada solo se alejaron.
Y cada vez se alejaban más y más, y el dolor incrementaba tanto, dolía y no podían impedir que las lágrimas dejaran de brotar de sus ojos como manantial.
Oh, pobres corazones hiriéndose el uno al otro, pero así es el amor, a veces duele.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-