Día 3 "Jugando o viendo películas".

1.1K 128 37
                                    

Rohan miraba fijamente a Josuke, este se encontraba tapándose los ojos y las rodillas apoyadas al pecho, temblaba cual cachorro asustado y efectivamente, Josuke se encontraba asustado y Rohan si que disfrutaba esa escena mucho más que la película a la cual no le prestaba atención.

Minutos antes Josuke había propuesto a Rohan a ver una película solo que el joestar cometió el grave error de dejar escoger la película a Rohan, el cual puso un filme de terror.

- ¿Asustado Higashikata? -. menciono el ojiverde de manera burlona esperando la reacción del otro ante la pregunta.

-mmm...-

-No deberías asustarte, después de todo es solo ficción-. hizo una leve pausa y Josuke se descubrió el rostro, relajándose ante lo dicho por el ojiverde.

-Pero está basado en hechos reales-. rompió la pusa que había hecho a completando su frase y como por arte de magia Josuke se tenso y se puso pálido, provocando a Rohan soltar una gran carcajada, por que claramente le había mentido al decirle que era algo verídico.

-Eres malvado, Rohan sensei-. Josuke se había vuelto a aferrar a sus piernas, pero mantenía sus ojos en dirección al peliverde. El corazón de Rohan se enterneció ante esa imagen, era como ver a un pequeño niño con los ojos llorosos.

Estaba a punto de romper el silencio cuando se vieron sorprendidos por el sonoro escándalo de la película, la cual mostraba a una niña saliendo de la pantalla y a una mujer gritando.

- ¡¡¡Vamos, ya quítala por favor Rohan!!! -pidió casi a gritos.

-Bien, bien y eso que ya estaba en la mejor parte, esto me serviría como referencia a mis mangas, lastima la terminare en otro momento-. quito el DVD y lo guardo en su estuche.

-Quieres ver algo más? -.

-Por favor que no sea algo que tenga que ver con fantasmas o de terror, sus gustos son extraños sensei-.

-Jajajaja, lo que sucede es que eres un bebe llorón, pero bien no todas mis películas son de ese género-. saco un DVD del cual Josuke no logro ver bien la portada, la película empezó y Rohan tomaba asiento nuevamente en el sillón que compartía con el joestar que ya se mostraba más tranquilo y relajado.

-Espero sea de tu agrado Higashikata-.

Pasaron unos minutos y la película era tranquila trataba sobre un chico con ganas de cumplir sus sueños y que justo se encontraba en el clímax.

Josuke mantenía los ojos como platos y sin despegarlos de la televisión, por otro lado, a Rohan no le sorprendía, ya que había visto esa película como 3 veces y ya se la sabia ala perfección.

Cuando de repente se fue la luz por toda la casa.

-Probablemente sea la maldición de la niña-. pronuncio en medio de la oscuridad como si fuese algo que pasara a menudo y ni siquiera le dio tiempo de reaccionar cuando un gran peso se posó sobre él, y unos brazos se aferraron envolviéndolo cual koala.

Josuke escondía el rostro en el cuello de Rohan, lo abrazaba casi dejándolo sin aliento, Rohan correspondió a la aferracion del joestar y una sonrisa disimulada surco sus labios, un rubor se esparció por sus mejillas y es que esa acción fue demasiada linda; se encontraba feliz tanto que no quiso decirle al joestar que la luz hacía rato había regresado.

Reto 30 Días(JosuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora