Día 8 "Haciendo compras".

1K 90 34
                                    

Se encontraba cabalgando sobre la hombría del joestar, sus cuerpos cubiertos de sudor, los gemidos fuertes y provocando eco en la habitación, entrelazaban sus manos con fuerza como si con solo alejarse lo mínimo los fuese a separar por el resto de sus vidas.

Rohan movía sus caderas en forma circular, arriba y abajo, daba incluso saltitos sobre el falo grande y grueso.

Estaba muy duro y lo sentía caliente dentro suyo, sus gemidos eran ahogados y suplicantes de placer. Sus pezones fueron tocados por unas yemas un poco ásperas y frías cosa que le provocaba un gran estremecimiento por todo su cuerpo.

Pues el stand del joestar también participaba en el acto daba besos por el cuello del ojiverde mordía su espalda, lóbulo y nuca.

Josuke miraba la hermosa figura de su amado apreciaba todos sus gestos el rostro bochornoso por el acto, el cuerpo temblando y contrayéndose al ritmo de las estocadas.

No lo pensó dos veces e hizo que su stand tomara la virilidad del ojiverde en sus manos masajeándola y jugando con ella.

Rohan se retorció ante la excitación que sentía, lágrimas caían por sus mejillas rojas y sus jadeos cada vez más intensos.

El ojipurpura sentía que ya no podía más, todo se sentía tan malditamente bien, así que soltó sus manos para aferrarlas a las caderas del ojiverde haciendo presión en ellas, pues los movimientos cada vez fueron más rápidos.

-ugh. ...jo-jo...josu. ...Josuke ya no puedo, ya no-. dijo mientras apretaba sus dientes y aferraba las manos en el abdomen del joestar.

-ah...ah...rohan...-. Acelero el vaivén estrujando más las caderas del mangaka provocando que este se arqueara pues; había tocado justo en ese punto que tanto le fascinaba y esto provocó que acto seguido se viniera soltando el más audible gemido.

El ojipurpura también llego al clímax dejando salir toda su semilla dentro del cuerpo de aquel hombre que se dejaba caer sobre su pecho sus cuerpos temblando aun por el efecto post orgásmico y sus respiraciones aceleradas producto de una buena sesión de sexo.

-------

-Eso en verdad estuvo increíble-. dijo depositando un beso en la mejilla del ojiverde mientras lo abrazaba por la espalda.

- ¿Qué esperabas? Soy el gran Kishibe rohan-.se encontraban parados en la cocina pues después del gran "ejercicio físico" necesitaban reponer energías.

Se toparon con la mala suerte de que no había absolutamente nada que pudiesen comer por lo cual al mirarse a los ojos decidieron que era buena idea salir a caminar, pues no estaba mal salir de vez en cuando a realizar las compras.

Llegaron al Super mercado y en el carrito se podían visualizar frutas y verduras.

- ¡Me niego! No vas a llevar esa cosa-.

-Oh, vamos rohan por favor-. Josuke sabía que rohan no podría negarse sus caprichos.

- ¡Bien! pero solo por esta vez-.

El ojipurpura metió al carrito un bote de merengue tipo chantilly, y no es que al mangaka no le gustase, sino el fin con el que lo compraba el joven joestar.

Rohan había comprobado que Josuke tiene su lado pervertido y posesivo por lo que de vez en cuando siempre llegaba con cosas nuevas.

Como aquella vez que le compro un lubricante de moras o que utilizo las esposas del trabajo con el uniforme y como olvidar cuando lo amarro a la cama. Tan sumido estaba en sus pensamientos que no vio cuando el carrito se encontraba hasta el tope.

- ¿Que es todo esto? ¿Por qué tantas cosas? -.

-Pensé que estaría bien llevar todo de una vez-.

-Llevas 3 botes de aceite -.

-Dos son para la cocina y uno ...bueno es un secreto-. oh si, rohan ya sabía para que era, hacia 5 años que vivían juntos y aun se sorprendía por las ocurrencias del joestar.

-Higashikata no pienso pagar todos tus gustos-.

-No necesitas pagarlo ¿tengo dinero recuerdas? -. le sonrió burlonamente, ya sea que discutían o reían ellos siempre estaban juntos.

--------

A los lejos por uno de los pasillos se podía ver a una pareja que de igual forma hacían sus compras.

-Koichi-Kun ¿que ellos no son Josuke y rohan? -.

-Mmm, si lo son-. Decía mientras fijaba sus ojos en ellos.

-Parecen una pareja de casados ¿no crees? -.

-Si lo parecen, ¿quieres ir a saludarlos? -.

-¡No! ¡de ninguna manera!, rohan te querrá tener solo para él; ni a mi ni a Josuke nos gusta eso-. Mencionaba haciendo un puchero y tomando del brazo a su amado.

----------

Sobre la cama entre las sabanas de colores, se podían apreciar dos cuerpos descansando abrazándose entre ellos y mimándose.

-Por tu culpa mi cuerpo esta pegajoso y me refiero a todo mi cuerpo-. Josuke deposito un beso en la frente del joven.

-Pero fue muy erótico ¿no crees? -.

-Mañana iremos a una sex shop, te voy a enseñar a comprar productos buenos-. y sin más decidieron dormir.

Reto 30 Días(JosuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora