Día 19 "Usando ropa formal".

782 70 48
                                    

- ¿Que tal me veo? -.

-Luces increíble-.

-Eso es obvio, el gran Kishibe rohan siempre luce increíble-.su traje era bordado de color negro con solapa de muesca, manga larga, puños de botón, cierre con botones en la parte delantera, bolsillos con solapa en el frente y una abertura central en la parte posterior. Pantalones con trabillas, bolsillos laterales, corte recto y corte Slim. Debajo del traje una camisa negra con cuello de cuadros negros y blancos.

Mientras que el traje del joestar era un traje de dos piezas, color negro con solapas de pico, cierre con botones en la parte delantera, bolsillo de pañuelo con ribete en el pecho, bolsillos con solapa en el frente, manga larga, puños con botón, doble abertura en la parte posterior. Pantalones con cinturilla con trabillas y corte recto. Acompañado de una corbata con estampado de leopardo color gris y una camisa blanca que llevaba debajo del traje.

Los trajes habían sido importados y de marca Gucci, pedidos por nada más ni menos que el mangaka.

-... ¿Entonces para que me preguntas? -.

El ojipurpura hizo un leve puchero, se acomodaba la corbata mientras se miraba al espejo, pues esa noche ellos celebrarían su 6° aniversario.

-Sigo pensando que si era necesario que gastaras demasiado en estos trajes-.

- ¿Lo detestas? -. rohan se paró detrás del joestar observando cómo no podía arreglar una simple corbata.

-Eh, no, no, claro que no, pero si son algo caros-. Se encontró con los orbes verdes que le miraban detenidamente por el espejo y un suspiro salió de la boca del espectador. -Lo sabía, lo detestas-. el mangaka se dio la vuelta alejándose y salió de la habitación dejando a un ojipurpura muy confundido.

Porque rohan había estado actuando muy raro últimamente.

Eso era lo que pensaba, pues se tomaba las cosas muy apecho, se había vuelto muy sensible y al mismo tiempo dócil.

Y aunque el joestar ya le había preguntado en varias ocasiones, rohan por supuesto que lo había negado.

Josuke termino de arreglarse, no sin antes tomar de un cajón un pequeño objeto que escondió en uno de sus bolsillos.

Rohan le esperaba en la puerta simulaba acomodarse el cabello, ese día había decidido no llevar puesta su banda, salieron del hotel en el cuál estaban hospedados.

No se dijeron nada y se dispusieron a ir al restaurante en donde habían hecho la reservación.

Era un lugar increíble, lámparas de techo con pequeños adornos dorados que relucían por doquier, las paredes eran de color rojas y blancas y el piso era de madera, las mesas con manteles blancos y hermosos adornos.

Todo el lugar era bellísimo.

Tomaron asiento en sus lugares, era un ambiente muy confortable.

Un mesero se les acerco y les entrego las cartas para luego tomar sus órdenes.

-Este lugar es impresionante-. El joestar en verdad estaba fascinado por tan increíble lugar.

-Lo es, es realmente bello, tal vez en nuestro próximo aniversario podríamos venir a celebrarlo aquí mismo-.

-Sí, claro que me gustaría-.

Josuke conocía bien a rohan y en ese momento se dio cuenta de la mirada triste que intentaba disimular.

-Rohan ¿qué sucede? -.

- ¿A qué te refieres? -.

-Has estado con esa cara desde que llegamos aquí-.

Reto 30 Días(JosuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora