El fuerte sol se dejaba caer sobre la ciudad de morioh, eran las fechas donde los jóvenes estaban de vacaciones y salían a fiestas o a pasar el rato.
Por el camino se podía apreciar un automóvil rojo y de muy buena marca, en el cual el conductor vestía una camisa rosada con flores del mismo tono, pero más claras, un short azul y lentes oscuros con sandalias negras. El copiloto traía una camisa azul con estampados de palmeras y de igual forma llevaba un short azul y sandalias blancas.
-Bien, llegamos-. hablo el de lentes.
-La gran y hermosa playa de morioh-. decía el de camisa azul.
-Muchas gracias rohan-sensei, usted sí que es tan bueno-. decía okuyasu mientras estrechaba la mano de este, él vestía con una camisa abierta color amarillo, short rojo vino y sandalias.
-Woah, pero qué hermosa vista-. koichi estaba emocionado, pues era la primera vez en mucho tiempo que salía con sus amigos.
El vestía una camisa verde con figuras de triángulos, un short café y sandalias del mismo color.
-En verdad es muy bonito, koichi-Kun-. dijo yukako quien llevaba un traje de baño negro con dos aberturas en los costados y una pañoleta de seda color blanca amarrada a su cadera, también llevaba un sombrero blanco con un moño rosado en él.
Y es que la vista era impresionante, la playa era enorme, las palmeras a los alrededores daban una buena sombra; la arena fina y caliente, el aroma a mar, todo eso daba una increíble sensación.
-Bien ¿que esperamos? -. Es hora de divertirnos-Josuke sonría cual niño estaba ansioso pues había esperado las vacaciones para eso mismo salir.
Y como niños corrieron al mar, quitándose las sandalias por el camino dejándolas por doquier. Así zambulléndose cual cañones al agua, nadaban y jugaban.
Mientras que el único que se quedó en la orilla fue rohan, pues la lesión que se hizo de niño le hacía difícil el nadar ya que le ocasionaba dolor por la presión del agua.
Mientras tanto él se dedicaba acomodar las cosas, tendió una manta y se recostó sobre esta. A pesar de ser vacaciones no había mucha gente alrededor cosa que era algo bueno para ellos.
Así pasaron el rato hasta que decidieron salir del agua-. Que les parece un partido de voleibol-. decía koichi mientras sostenía una pelota que había llevado el.
-Me parece estupendo, aunque nos hace falta uno-. dijo okuyasu mientras miraba a la gente buscando un posible candidato.
-No se preocupen, yo no pienso jugar-. hablo un muy perezoso rohan que seguía recostado en la arena.
- ¡Oh vamos! ¿acaso el gran Kishibe rohan tiene miedo a perder? -. sonreía maliciosamente un ojipurpura.
-Tch, en primera yo no voy a perder y en segunda no tengo miedo-.
-Bien, entonces juguemos-.
-Amm, chicos se están olvidando de algo importante, solo somos 5, nos falta uno para completar los equipos-. decía okuyasu mientras se acomodaba un poco su cabello ahora húmedo.
Los cinco voltearon a observar a las pocas personas que habían buscado a un posible candidato hasta que sus miradas se pasaron sobre alguien ya conocido.
Josuke se acercó a dicho personaje que estaba acompañado de 3 hermosas jovencitas.
- ¡Yuya-san, cuanto tiempo! -. saludaba mientras los ojos de los 4 se pasaron sobre él.
-ohh, Josuke ¿qué te trae por aquí? ¿vienes con tu novia?-.le dedico una sonrisa entre maliciosa y divertida.
-Ah no, en realidad vine con mis amigos a pasar el rato, y me preguntaba si te gustaría jugar con nosotros un partido de voleibol-.
Poso los dedos en su barbilla mientras pensaba si sería buena idea involucrarse en un juego de niños-Mmm, está bien, así puedo demostrarles a mis niñas lo genial que soy-.
------
Las jóvenes se quedaron a un lado lejos, de la ahora delineada cancha, la red fue puesta y ahora se encontraban pensando la manera de dividir los equipos.
En una bolsita de papel se encontraban los nombres de los 6 integrantes, koichi saco 3 papelitos los cuales asignaron el primer equipo conformado por yukako, okuyasu y rohan quedando así el segundo equipo de koichi, Josuke y yuya.
La regla que había sido puesta por koichi decía que estaba prohibido hacer uso de los stands.
Cada equipo estaba posicionado en sus lugares listos para comenzar una batalla. Quién saco fue koichi, recibiendo así la pelota okuyasu, todo habría seguido de forma pacífica, de no ser por que el equipo de rohan empezó hacer trampa, pues con The hand acortaban el paso, así para obtener la pelota más rápido y yukako con su cabello evitaba que tocara el suelo, por su parte rohan con Heavens door le ordenaba a Josuke que fallara al atrapar la pelota.
Koichi molesto por el acto del equipo hizo mismo haciendo que okuyasu no pudiese levantar su mano provocando que la pelota tocara la arena, seguido de Higway star que debilitaba a yukako, ya que era la más ruda del equipo.
Así siguieron un buen rato, tanto que ya no parecía una partida amistosa, sino mas bien era una pelea, de la cual no hubo ningún ganador. Llegó la noche y decidieron prender fuegos artificiales.
Yuya se encontraba sentado con sus chicas hablando de lo genial que él era, okuyasu se encontraba sentado en la arena cerca del mar, pensando que hubiese sido divertido estar con su hermano keiicho, esto mientras observaba a la brillante luna sobre él.
Koichi y yukako estaban quemando luces de bengala, mientras se sostenían de la mano.
Rohan mojaba sus pies al caminar ala orilla del mar, seguido de Josuke que caminaba a su lado.
-Fue divertido ¿no crees? -. dijo el ojipurpura volteando a ver con una sonrisa en el rostro al ojiverde.
-Sí, lo fue, nunca imagine que fuese tan divertido-.
-Qué lástima que no hayas podido nadar con nosotros, eso me hubiese hecho muy feliz-. Con delicadeza tomo la mano de rohan, mientras entrelazaba sus dedos con los de él.
-Eso no importa, me divertí mucho a tu lado, y también nunca imagine que podría convivir tan bien con ellos-. miro en dirección al grupo y sonrió al verlos. Que divertido había sido ese día y con gusto volverían a repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-