Día 22 "En una batalla lado a lado"

702 59 35
                                    

 Pues antes que nada, me gustaría decirles que ya estamos cerca del final de este reto de 30 días, no se si las historias han podido cumplir sus expectativas y de antemano me disculpo si han llegado a ser absurdas y aburridas, ya que es mi primer fanfic espero mejorar con el tiempo.

Este episodio fue algo difícil de escribir y lamento nuevamente si no pude plasmar la idea correctamente, sin mas espero lo disfruten.

-----------------------------------------

Kishibe Rohan se encontraba en la casa de los higashikata, tomoko los había invitado a cenar pues quería pasar tiempo con sus nietos a los cuáles ella adoraba con toda su alma.

Se encontraban sentados en la mesa bebiendo te, esto mientras esperaban a que el joestar llegase de su rutina del trabajo.

-Así que Rohan sensei, ¿cómo le va en su trabajo? -.

-Muy bien, acabo de publicar dos volúmenes de mi manga-.

-Eso es muy bueno, me alegra que les vaya tan bien a los dos-.

-Gracias-.

- ¿Y cómo te va con los niños? -.

-Ha sido un poco difícil, tener que cuidar a tres no es nada fácil-.

-Pero siendo honestos, lo estás haciendo muy bien ¿no es verdad reimi san? ¿tu papi es muy bueno no es así? -.

Tomoko cargaba entre sus brazos a una bebé de unos 6 meses, era tan pequeña y tan linda, con sus mejillas rosadas y unos ojos de color negro oscuro, el ojiverde estaba feliz a pesar de que se había negado al principio sobre adoptarla.

Nanase y Ryohei jugaban en la sala misma donde estaban su papi y su abuela, saltaron al escuchar la puerta abrirse, pues ese era el aviso de que su papá había llegado, los niños le brincaron encima repartiéndole besos por toda la cara al joestar.

- ¡Papi! -. Gritaron al unísono.

- ¡Mis muchachos! -. El abrazo a ambos y dio una pequeña vuelta con ellos.

Así la tarde transcurrió, hasta que cayó la noche, por lo que ya habían decidido quedarse a dormir.

Josuke dormiría en su antigua habitación junto con Rohan y su bebé, mientras que los hermanitos dormirían con su abuela.

Reimi dormía en su cuna y Rohan le miraba con un rostro que reflejaba mucha felicidad, Josuke llegó y se recargo en la espalda de su esposo provocándole un pequeño sobresalto, luego apoyo su cabeza en el hombro de su esposo.

-Es hermosa ¿verdad? -.

-Si, pero aún no podemos bajar la guardia-. Su sonrisa se borró de su rostro, pues aun recordaba perfectamente lo que había sucedido, el cómo reimi había llegado a sus vidas, algo que no estaba planeado, pero de lo que jamás se arrepentiría.

-------------------

Los días en morioh habían sido pacíficos.

Todo hasta que una mañana se incendió y exploto parte de un edificio, llegaron los bomberos, las ambulancias y las patrullas, estos atendían a las personas que salían del edificio, Josuke atendió a las personas lo más rápido que pudo, curándole sus heridas a los más graves, evacuaron a todas las personas posibles y parecía que ya no quedaba nadie más, hasta que entre las personas que observaban la escena salió un hombre aterrorizado, pues al observar a los heridos no encontró por ningún lado a su esposa, la cual estaba embarazada y que se encontraba en el 2 piso.

No le importaba tener que cruzar el fuego, lo haría por su familia.

Pero esto le fue impedido por los bomberos, pues el fuego se había propagado e intensificado y no podían hacer nada más.

Reto 30 Días(JosuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora