Lamento la tardanza y espero disfruten el capítulo.
Era navidad, época en la que las parejas salen, los niños juegan con la nieve, dónde se disfruta de bebidas calientes.
Rohan se encontraba en la plaza, vestía de un suéter color azul, bufanda roja, pantalón de mezclilla, llevaba puestos sus aretes de plumín algo típico de él, y su banda en el cabello de color Rosado, ya que suele cambiar los colores dependiendo de su vestir.
La plaza estaba adornada con un enorme árbol, el cual estaba adornado con luces de navidad, esferas de colores y una gran estrella en la punta del árbol, la cual brillaba con gran intensidad.
Hacia frio, las parejas caminaban por el lugar, ya sea tomados de la mano o abrazados.
Rohan se encontraba algo nervioso, pues había decidido citar a Josuke en la plaza, le mando mensaje para que se encontrara allí con él.
---------
En la residencia Higashikata, el joven joestar se encontraba en una pelea de vida o muerte contra okuyasu, pues estos luchaban para decidir quién sería el gran vencedor, los dos sostenían sus mandos, la pantalla mostraba a dos personajes populares de un famoso juego de pelea.
Estaban tan centrados en el juego que el joestar no escucho su celular sonar, koichi quien se encontraba con ellos, solo se mantenía observando el juego, pues él hacia 2 rondas había perdido, Se mantuvieron un largo rato en la partida pues ninguno quería perder.
- ¡Ya ríndete okuyasu! -. gritaba un molesto ojipurpura.
- ¡Olvídalo Josuke! -. estiraba el control como si de ello dependiera la victoria.
A koichi verdaderamente le causaba gracia, rodaba los ojos por las locuras de sus amigos; en ese momento, koichi noto como el celular de Josuke emitía un parpadeo, este se encontraba en la mesita a lado del mueble, por curiosidad reviso el celular del joestar y noto que había dos mensajes de Kishibe Rohan, los cuales decían "te espero en la plaza", "¿ya vienes?" y sin mas se levanto de su lugar y le arrebato el control a Josuke de las manos.
- ¡¿Qué te pasa koichi?! ¡estaba a punto de ganar! -.
¡eso no es importante, mira! -. le mostró la pantalla del celular donde se veían claramente los mensajes que habían sido enviados hace 2 horas.
Josuke se levantó lo más rápido que pudo, mostrando una cara de preocupación y pánico, se vistió velozmente, tomó su bufanda verde y un suéter negro ,salió de su casa sin siquiera despedirse de sus amigos, pues había dejado esperando a su ojiverde, corrió lo más rápido que pudo, atravesó cada calle, estaba cansado y le dolían las piernas, al llegar a la plaza observo a todos lados, pero no vio a su ojiverde, en cambio solo veía a parejas por doquier, sacó su celular y le llamo pero no recibió contestación, el número de rohan marcaba que estaba fuera de servicio, y sin mas, el joestar se dirigió a la casa del mangaka.
----------
Hacia una hora y media que esperaba a Josuke, estaba fastidiado, molesto y decepcionado, pues se había animado a pasar la navidad junto al joven.
Prefirió regresar a su casa pues ya no quería estar mas tiempo en aquel lugar, las personas le miraban y eso le molestaba aún más pues era lógico que lo habían dejado plantado, apagó su celular para no ser molestado.
Durante el camino de regreso pensaba en lo solo que estaría esa noche, había rechazado la invitación de Josuke a pasar la navidad en su casa, algo de lo que se había arrepentido demasiado, otra navidad solo, en eso observo a un pequeño gatito; se le acerco y lo tomo en brazos, lo acaricio y jugo con él un rato, después de todo no era el único solo.
El gatito en sus brazos se inquietó después de escuchar el maullido de otro gato que parecía ser su madre, por lo cual rohan decidió dejarle ir, quedándose nuevamente solo, observando como madre e hijo se iban por las calles y así siguió su camino a casa.
--------------
Josuke llego a la casa del mangaka, toco la puerta varias veces seguidas esperando ser recibido por su ojiverde. La puerta fue abierta mostrando al ojiverde recargado en el marco de la puerta.
- ¿Qué quieres Higashikata? -.
- ¡lo lamento demasiado!¡no me di cuenta del mensaje, de verdad perdóname rohan! -.
-...No era nada, después de todo solo quería que me ayudaras a traer unos materiales y ya-.
-Rohan...-.
-Bueno, hasta mañana-. Y sin mas cerro la puerta dejando a Josuke con un rostro que reflejaba tristeza.
El ojiverde subió las escaleras directo a su estudio, quería concentrase en su manuscrito y olvidar el vacío que sentía.
Pasado el rato, empezó a escuchar un sonidito que provenía fuera de su casa, al asomarse desde la ventana no pudo ver nada, por lo que bajo a ver que sucedía, al abrir la puerta se topó con una gran sorpresa.
La entrada estaba adornada con esferas, luces de navidad, rosas y un sin fin de muérdagos colocados desde el marco de la puerta hasta la zona de las escaleras del balcón.
De repente sintió como alguien le colocaba algo en la cabeza, un peso familiar que se poso a lado de él, se quedó perplejo al mirar a Josuke quien usaba una nariz roja y una diadema que tenia orejas y cuernos de reno.
El ojipurpura le sonrió, en su mano llevaba una grabadora pequeña que emitía una canción romántica.
-Lo lamento, lamento no haber podido llegar a tiempo, lamento no darme cuenta del mensaje, lamento ser muy distraído-.
-No era necesario que hicieras esto-. desviaba la mirada para que el rubor de sus mejillas no lo delatara, mientras se tocaba la cabeza para darse cuenta que el también llevaba unas orejas de reno con cuernos. -Te perdono-.
-Luces lindo-. reía el joestar mientras se acercaba a tomar en brazos a su ojiverde.
- ¿Pasaras la noche aquí? -.
- ¿No quieres? -.
-Claro que si quiero, después de todo necesito a alguien que me ayude con tantos muérdagos, y no creo que nos alcance la noche-. sonreia maliciosamente mientras apretaba la roja nariz del joestar.
-Feliz navidad Rohan-.
-Feliz navidad Higashikata-.
Se fundieron en un dulce beso, Rohan acerco suslabios al oído del joestar, para luego susurrarle algo que haría que su piel seerizara y su cara se pusiera del mismo tono rojo que su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-