Las aves entonaban un hermoso canto, algunas amas de casa preparaban el desayuno, niños miraban sus programas favoritos, algunos otros salían de compras y otros más aun dormían, como estos hombres y cabe mencionar que se encontraban desnudos.
Josuke mantenía entre sus brazos a rohan, el cual tenía su rostro enterrado entre el pecho del joestar, los dos estaban abrazados disfrutando de un hermoso sueño, que pudo haber seguido de no ser porque el joven joestar ejerció más fuerza en su agarre, lo cual hizo despertar a rohan, que se empezaba a asfixiar.
Estaba molesto, pues no era la primera vez que eso sucedía y como todas las mañanas lo golpeo en la espalda con una de sus manos que aún tenía movilidad.
Se removió en la cama y se dio la vuelta; pero al ya no conciliar el sueño opto por levantarse y darse un baño, lo cual le fue impedido por unos brazos que le rodearon y lo atrajeron al individuo que aun permanecía acostado.
-Buenos días-. dijo con una deslumbrante sonrisa que podría dejar ciego a cualquiera, esa actitud le ponía feliz a rohan, pero no quería demostrárselo por lo que fingía molestarse.
- ¡Suéltame! quiero darme un baño-. decía fingiendo un tono molesto.
-Aun no, déjame tenerte un poco más-.
- ¿Para matarme? ¡Olvídalo! -.
Empezó a sentir como le depositaba pequeños besos en su nuca, besos que bajaban por su espalda desnuda, provocándole un delicioso escalofrió.
-Higashikata...basta, anoche lo hicimos muchas veces, necesito darme un baño-. palabras que fueron ignoradas, pues el joestar seguía besándole el cuerpo empezando a dejar pequeñas mordidas, haciendo que la piel se tornara roja en dichas zonas.
-Josuke suéltame, de verdad quiero darme un ba-baño-.sintió como dos intrusos se abrieron paso dentro de él, y sabía que si esos intrusos seguían el terminaría sucumbiendo ante el placer, intentó zafarse del agarre pero solo consiguió quedar boca abajo imposibilitando sus movimientos, los dedos se abrían paso estirando su entrada, creando sonidos lujuriosos por el chapoteo que hacían y así como los gemidos que se intensificaban, hasta que los dedos encontraron ese lugar, el cual le hacía perder la cordura, pues cuando el joestar daba con ese exquisito lugar sabía que era su fin, había cedido completamente a la lujuria y al placer.
Se aferraba a las sábanas mientras enterraba su rostro en ellas, movía sus caderas de manera circular de adelante para atrás, gemía y no podía evitar que lágrimas escaparan por sus ojos, pues la sensación era muy estimulante y eso le encantaba.
-Y-ya cógeme de una vez-.no podía dejar de gemir, pues los intrusos se movían cada vez más rápido, por lo que tomo su hombría que ya estaba dura y palpitante, quería llegar al orgasmo, pero le fue impedido; ya que el joestar lo volteo para así penetrarlo de golpe, rohan se arqueo al sentir la dura hombría dentro de él abriéndose paso por su entrada, golpeando su próstata una y otra vez, enrollo sus piernas alrededor de las caderas del joestar y aferro sus manos a la espalda enterrando sus uñas.
El sonido de las pieles chocando, el delicioso vaivén que por momentos se aceleraba provocando en el cuerpo del ojiverde pequeños espasmos, el joestar depositaba besos y mordidas por todo el cuello en los mismos lugares en los que en la noche había dejado.
Rohan hizo más fuerte sus agarres, pues estaba a segundos de llegar al orgasmo.
-ugh...rohan-. dio su ultima estocada para luego dejar salir su esencia dentro del ojiverde.
-Jo-josuke ah...ahhhh-.dio un último gemido que fue fuerte y claro, se vino sobre su abdomen sintiendo lo caliente de su semen, al igual que sentía sus entrañas llenarse, y poco a poco fue regulando su agitada respiración al igual que su amado joestar.
Se miraron y entonces rieron.
-Esto ya se convirtió en una rutina-.
-Eso es porque eres demasiado sexy-. josuke se acercó cual gato a su presa inclinando su rostro hacia el de rohan, lentamente acercó sus labios para darle un dulce beso, el cual fue rechazado por el ojiverde.
-Ni lo pienses, lávate la boca primero-.
- ¿Es en serio rohan? -.
-Adelante vamos-.
El joestar hizo un puchero, pues como pudo el ojiverde haber destruido su momento romántico.
Se levantaron de la cama y se dirigieron al baño donde se acercaron al lavabo, uno de cada lado, sus cepillos de dientes estaban acomodados en un botecito de color azul, cada uno tomo el suyo y empezaron su lavado bucal, los dos se miraban por el espejo y dejaban salir pequeñas risitas.
Después de eso, ahora si llego el baño que tanto ansiaba rohan, en el cual no se bañó solo, sino en compañía de su amado joestar, donde al fin le fue correspondido el beso, uno apasionado y lleno de amor, el cual dio inicio a otra ronda de sexo.
Una vez que terminaron de hacerlo se terminaron de bañar, luego se vistieron y peinaron para así bajar a la sala, en donde rohan se encargó de preparar el café para los dos, josuke preparaba el desayuno que consistía en unos sándwiches, acomodaron la mesa sirvieron la comida, prendieron el televisor y se dispusieron a disfrutar de la agradable mañana que tenían.
Los dos se sentaron en la mesa mientras veían un programa que a ambos les gustaba.
-El café te quedo delicioso, justó como me gusta-.
-No fue tan difícil aprenderme tus gustos-.
-Tampoco lo fue para mí-. lo miro de manera sugestiva provocando que rohan casi se atragantara con su comida, sólo carraspeo dejando notar el rubor en sus mejillas y dirigiendo su mirada al televisor.
-Higashikata, calla y come-.
El joestar soltó una carcajada mientras tomaba de la mano al mangaka y le depositaba un beso en la mejilla haciendo que este también soltara una pequeña risita. Pues eso solía pasar casi todas sus mañanas y no por ello era aburrido, sino que cada día amaban más y más esos momentos especiales que pasaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-