Día 7 "Haciendo cosplay"

1.1K 100 33
                                    

Era el festival de la Escuela Intermedia y Secundaria Budogaoka, un gran letrero adornaba la entrada, con flores y letreros pequeños por doquier, puestos de comida y locales de juegos, al igual que no podían hacer falta los puestos con temáticas que se encontraban dentro de la institución.

El gran mangaka Kishibe rohan se encontraba a la entrada y en sus manos sostenía una cámara fotográfica, pues justo era el evento que estaba esperando para la realización de su manga, el cual le pedía una escena con dicho evento.

Parecía niño en dulcería tomando fotografías de aquí y allá, probando toda la comida de los puestos. Todo hubiese sido perfecto de no ser por que cierto ojipurpura le había prohibido asistir al evento y el, como buena persona le había prometido que no iría cosa que no cumplió.

Así fue avanzando hasta llegar al aula donde se encontraba el joestar, al principio pensaba utilizar su stand, pero una idea paso por su cabeza ¿y si mejor se disfrazaba? Eso sería más emocionante así que busco en un aula, un traje que le quedara, y solo encontró ropas femeninas, no le quedo de otra y tomo la de un personaje popular que tenia el alias de júpiter.

Empezó a caminar por los pasillos y muchos ojos posaron sobre él, cosa que no le importo por que si alguien lo reconocía utilizaría a heavens door entonces pudo divisar la silueta algo fornida que vestía un traje de maid con grandes holanes y no era nada mas ni menos que su ojipurpura.

Quería carcajearse, pero sabía que eso sería muy delatador, tomo su cámara y empezó a fotografiarlo, así lo siguió cual acosador hasta que vio como este salió a las afueras del instituto y se dirigió a la parte trasera donde se sentó entre unos escalones.

-------

Josuke había sentido que alguien lo seguía, pero no le tomo importancia, hasta que vio como una hermosa chica se sentó a su lado.

-H-hola-.se sintió nervioso por alguna extraña razón, pues la damisela tenía una hermosa piel y hermosos labios.

-Hola-. contesto Rohan sonriéndole, al inicio había pensado en decirle quien era, pero algo dentro de el le hizo seguir fingiendo ¿Cómo podría no darse cuenta que era yo? ¿coquetearía conmigo? ¿será capaz de engañarme?

-amm... ¿nos conocemos? -. paso la mano por su nuca, pues estaba nervioso por alguna razón esa chica era diferente a las otras, aparte por cómo estaba vestida.

-En realidad si-. dijo agudizando su voz.

- ¿En serio? ¿de dónde? -.

-Es un secreto, por cierto ¿sales con alguien? -. en ese momento rohan sintió un cosquilleo en su estómago, ¿Cuál sería la respuesta del joestar? ¿negaría su relación? ¿diría que sale con un hombre? -.

-amm...si-.No le extraño que hiciera ese tipo de pregunta, pues ya sabia para donde iba la chica.

- ¿Es linda? -.

-Lo es, es demasiado lindo-.ups sin querer Josuke había dicho la palabra lindo, era normal para el decirlo pues la mayor de las veces con quienes conversaba de su relación era con sus mejores amigos, pero aun así la chica le hacia sentir un aire familiar.

-Ohh, es hombre entonces-. ¿lo negaría? Aunque le había hecho feliz la respuesta que le había dado.

El ojipurpura la miro y sonrió-sí, de verdad lo amo-.

Esa respuesta sorprendió al ojiverde, nunca pensó que sería tan directo o que tan siquiera lo dijera como si nada.

-Pero...tengo miedo, que tal si un día el decide olvidarme o qué tal si el me hace olvidarlo. El joestar agacho la mirada algo triste, pues esa idea siempre rondaba por su cabeza, no escuchó respuesta y al voltear a ver a la joven esta derramaba lágrimas por sus rojas mejillas.

- ¿Q-que sucede? -.

-Eres un idiota, Higashikata ¡¿Cómo puedes pensar tan siquiera que te olvidaría o que te haría olvidarme?!-. dijo gritándole provocando que Josuke se sobresaltara.

El ojipurpura conocía muy bien esa voz, era aquella que le estremecía el corazón y el alma.

- ¡ROHAN! -. grito levantándose de su lugar.

- ¡Quien más podría ser Josuke! -. dijo quitándose la peluca y dejando a relucir su cabellera verdosa.

- ¿Qué haces aquí? Me prometiste que no vendrías y...y ¿por qué estas disfrazado? -.

-Eso no es importante ahora, dime ¿acaso tan poca fe tienes en mí? -.

-No, claro que no es así...es solo que...es normal que tenga esa inseguridad-.

El ojiverde suspiro-lo sé, pero...deberías decírmelo a mí, no a la primera chica bonita que te hable-.

-Ah, eso fue porque se parecía mucho a ti-. volvió a tomar asiento a lado del ojiverde, este recargo su cabeza en el hombre del joestar.

-Te dejas seducir muy fácilmente, debería escribir en ti que debes rechazar a todo el que se te acerque-.

-Solo me puse nervioso por que me recordaba a ti y vaya que no me equivoque-.

-Sí, sí ya lo dijiste, por cierto, que linda sirvienta fornida eres-.

Josuke se sobresalto y se puso rojo como un tomate, pues se había olvidado de el por qué no quería que el mangaka fuese al evento, la forma en la que vestía era la más vergonzosa.

-Sonríe a la cámara, Higashikata-. justo capto en su lente la cara sonrojada del joestar-es mi castigo por dejarte llevar por una chica desconocida-.

- ¡ERA POR QUE SE PARECIA A TI! -.

Y allí se quedaron un largo rato hablando entre ellos, vaya que el amor hace a las parejas tontas.




No me convenció mucho el capitulo,lo siento pero hice lo mejor que pude para este reto QAQ aun así espero lo disfruten.

Reto 30 Días(JosuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora