- ¿Por qué tienes que utilizar ropa que enseña demasiada piel? -.
- ¿Por qué tienes que usar todo el tiempo el uniforme? Yo no te digo como debes vestir, no me fastidies Higashikata-.
Se encontraba bebiendo una taza de té en la sala de su casa, mientras Josuke lo miraba molesto, pues no era la primera vez que tenían esa platica de la ropa.
Casi siempre Rohan vestía atuendos que dejaban al descubierto gran parte de su abdomen y estómago, pantalones a la cadera e incluso a veces las playeras tenían aberturas que dejaban ver muchísimo más, cosa que a Josuke no le gustaba para nada.
-En verdad no lo entiendo-. Josuke recargo su cabeza en la mesa.
- ¿Acaso quieres que vista ropa como la tuya? Olvídalo-. Rohan termino su taza de te y se encamino a su estudio.
- ¿Qué tiene de malo? - Decía mientras lo seguía cual cachorro. -lo digo en serio-.
El peliverde se quedo en los escalones y volteo a verlo, se sentía un poco molesto por la insistencia del joestar al querer hacerlo vestir otra cosa.
- ¿Acaso quieres que vista como tú? Pareces una monja-.
-Es mi uniforme debo usarlo, aunque no quiera-.
-Y por eso lo modificaste, además la ropa que uso es de una muy buena marca-.se cruzo de brazos mientras alzaba una ceja en representación de incredulidad. -Bien déjame probármela-.
-Probar ¿Qué? -.
-Tu ropa tonto-y sin más tomo rumbo a su cuarto seguido del ojipurpura.
-No creo que te quede, quiero decir soy más grande que tu-.
-Solo dame el uniforme-. Josuke no estaba seguro, pero al final accedió se quitó el gakuran y la playera amarilla que llevaba, también se deshizo de su pantalón de piernas anchas, zapatos y calcetines, ya que prácticamente Rohan le obligo a quedarse en boxers.
-Eres un pervertido Rohan sensei-. decía mientras se cubría el cuerpo con las manos.
El ojiverde rio y también se quitó su ropa quedando solo en boxers, uno de color azul que le hacían resaltar su hombría y su trasero perfectamente redondos.
La escena a continuación era una donde Josuke verdaderamente no podía aguantarse las carcajadas, puesto que Rohan parecía llevar el traje de un payaso todo flojo y caído, nada se le ajustaba a su cuerpo.
- ¡ya basta! -. tomo su ropa y se la aventó a un muy muerto de la risa ojipurpura- ¡póntelo! -.
-Jajajaja... ¿Qué? ¿esperas que esto me quede? Ya viste la enorme diferencia que tenemos-.
- ¡No es justo que solo te burles de mí, apúrate! -.
-Ya, ya está bien-.se puso las prendas encima lo cual le costó mucho trabajo, la semi playera le quedaba mas ajustada, ni siquiera le llego al abdomen, esta quedaba solo cubriéndole de los pechos para arriba y lo empezaba a sofocar, y como olvidarse del pantalón el cual ni siquiera cerro la cremallera, todo era muy ajustado para Josuke.
-Esto va a matarme se siente muy incómodo-.
-Pff-. Dejo salir Rohan de su boca-pareces una salchicha, Jajajaja-.
Los dos se miraron a los ojos y empezaron a reírse por lo ridículo que lucían con las ropas del contrario, cada quien tenía su estilo. Rohan se acercó a Josuke y poso su dedo índice sobre el estómago de este; su yema rozaba la piel semi morena.
- ¿te gusta lo que tocas? -. Josuke miro a Rohan y este solo sonrió, poso las palmas de sus manos en el abdomen del joestar, sintiendo así el calor del cuerpo ajeno, se acuclillo frente a él y empezó a depositar besos sobre la piel de su amado.
Josuke coloco su mano sobre la cabellera del peliverde, jugando con cada hebra fina y suave, logrando así quitarle la banda de la cabeza.
-Rohan...-dijo el joestar en un susurro, haciendo que el nombrado se estremeciera, por lo cual le bajo el pantalón y estiro el bóxer que ya estaba empapándose con el líquido preseminal y así liberando la erección de su ojipurpura.
Poso su boca en el miembro de Josuke, empezando a lamer lento de arriba hacia abajo, mientras que con su lengua lamia la base donde se encontraba la uretra.
-Hump...uff...r-rohan, es suficiente... voy a venirme-. el ojipurpura intento alejar a su ojiverde de su hombría ya hinchada, que estaba a punto de explotar.
Rohan se alejo dejando un hilo de saliva por su paso, trago el presemen que había quedado en su boca, se levantó del suelo donde estaba y se deshizo del uniforme estorboso quedando nuevamente en boxer, luego se sentó en la orilla de su cama. Era amplia con sábanas blancas y la cubría una funda de líneas verdes seguida de líneas moradas.
-Higashikata Josuke, tómame-. abrió sus piernas mientras metía su mano debajo de su bóxer y empezaba a masturbarse.
Josuke trago lento, la imagen que presenciaba era simplemente muy erótica, la más hermosa y ardiente escena, se quitó la estorbosa camisa y el pantalón.
Se acerco a él y empezó a besar su cuello mientras deslizaba sus manos por sus costados, besaba mordía y dejaba chupetones por su clavícula.
-Mmm...Josuke...más, dame más-.
Josuke recostó a rohan en la cama le levanto las piernas y deslizo una mano por su trasero, con cuidado metió un dedo en la entrada del ojiverde haciendo que este soltara un gemido.
-Ugh...mmm...ah...ah...-. gemía rohan mientras aferraba sus manos a las sábanas y movía sus caderas al ritmo en que Josuke lo embestía con el dedo, al ver el ojipurpura que se había acostumbrado metió su segundo dedo, logrando que el ojiverde gimiera más fuerte.
-Ya...ya métela, cógeme de una vez-.
El joestar trago nuevamente, pues, aunque ya lo habían hecho muchas veces aún se ponía nervioso antes las acciones de su amado, sin más se posiciono y acomodó su hombría en la entrada húmeda y palpitante que rogaba por ser atendida, poco a poco fue entrando hasta que quedo completamente dentro.
Empezó el vaivén lento y poco a poco empezó a intensificarse más y más, Rohan envolvió las caderas del joestar aprisionándolas con sus piernas, así para apretarlo más al momento en que lo embestía, coloco sus manos enterrando sus uñas en la espalda del joven.
-Rohan...rohan...d-déjame venirme dentro...-.
-Ugh...ugh...ahh...ah...s-si...hazlo-.
Rohan sentía el orgasmo llegar, de sus ojos salían lagrimas del gran placer que sentía, empezaba a ver todo borroso, las embestidas chocaban con su próstata haciendo que casi enloqueciera y los gemidos inundaron la habitación.
-Ya...me...m-me...vengo-.
-Yo igual...rohan...-.
Se besaron en el momento en que tuvieron su orgasmo, apretaron sus cuerpos haciendo la sensación más intensa. Se miraron y sonrieron, sus cuerpos se calmaban poco a poco regulando sus respiraciones.
-Sigo pensando que no deberías mostrar mucha piel-.
-Si me prometes cambiar tu peinado yo prometo cambiar toda mi ropa-.
-...Bien tu ganas-. hizo un puchero para luego enterrar su rostro en el pecho del ojiverde y empezar a besar esa zona.
- ¿Así que ya estás listo para el segundo round Higashikata? -. soltó una risita que le contagio al ojipurpura.
-Rohan, yo siempre estoy listo para ti ¿y tú siempre estarás listo para mí? -.
-Por toda la eternidad Josuke-
-Te amo-.
-Yo también te amo-.
Acaricio la mejilla del joestar y nuevamente se sumergieron en un apasionado beso.
Las ropas quedaron esparcidas en el suelo y con la seguridad de que sus portadores nunca más volverían a intercambiarlas.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-