No explique por que decidí ponerles esos nombres a los niños, asi que aquí mi explicación, pues verán, nanase fue por que asi se llamaba el ancestro de rohan, aunque era mujer, reimi fue en parte de rohan y josuke ya que está se vio involucrada con lo de kira y quería rendirle homenaje y por último Ryohei que se debe a que el abuelo de josuke así se llamaba. Por cierto, ¿les gusta que meta a los hijos en la historia? Me gustaría saber mucho su opinión. Aunque la historia ya vaya a dar fin. XD Fin del comunicado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin había terminado de empacar sus cosas, tenía todo listo para volver a casa. Esa mañana tomaría su vuelo, pues justo en ese momento se encontraba en París; dónde se había presentado para una entrevista y para una firma de autógrafos, ya que la última publicación de su manga había sido un gran éxito.
Tomó sus maletas y se encaminó al aeropuerto, había estado lejos de casa por dos meses y era un hecho que ya extrañaba a sus hijos y a su esposo. Su popularidad había aumentado desde que se supo de su relación con otro hombre y más aun con la llegada de los niños.
Abordo el avión y ahora solo tenía que aguantar unas horas mas para llegar. Sabía que llegaría al día siguiente, contando el vuelo y el camino que se haría a morioh.
Durante su viaje solo podía pensar en su familia, la emoción de sus hijos al verlo y la cara de su esposo, el cual estaba seguro lo había extrañado tanto como el, pues extrañaba mucho sus besos y sus abrazos.
Miraba hacia la ventanilla y veía lo alto que se elevaba el avión y lo fácil que traspasaba las nubes. Una maravillosa escena que podría servirle para su próximo trabajo, aunque ahora lo único que quería era descansar y dormir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Muy bien chicos, ¿ya tienen todo listo? -.
- ¡Siiiiii ¡-. Gritaron al unísono los tres pequeños, quienes corrían de un lado a otro muy emocionados, pues su papi estaba a horas de llegar a casa y querían sorprenderlo.
¿Por qué? Por que justo estaban organizandole una fiesta sorpresa, querían celebrarle su cumpleaños a su papi y ya que hacía tiempo no lo veían pesaron en sorprenderlo.
- ¡Papá! -. Gritó Nanase, el mayor de los niños quien de los 3 era el más tranquilo.
- ¿Que sucede campeón? -.
- ¿Crees que a papi le guste? -. En su mano llevaba un cuadro que tenía un dibujo de Rohan, estaba pintado en acuarelas y tenía muchos colores, a josuke le sorprendió lo bien que pintaba su hijo, aunque claro que aun le faltaba mucha práctica.
-Claro que le gustara es hermoso-. Le dedicó una gran sonrisa a su hijo el cual le regreso el gesto y se sintió un poco apenado, en ese momento Ryohei lo empujó solo para hacerlo aun lado, no lo lastimó pues no habia sido con mala intención.
- ¡Y qué hay del mío! -. Llevaba consigo una cajita que dentro contenía mariposas, escarabajos y cascarones de cigarras. Todos los insectos estaban muertos, pero eso no les quitaba lo repulsivo.
-S-son geniales, estoy seguro que también le encantaran-. Forzó un poco su sonrisa ya que a josuke le daban un poco de miedo los insectos.
- ¿Verdad que sí?, mi regalo es mas genial que el de nanase-.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-