Acababan de terminar las clases y los jóvenes decidieron caminar un poco por el parque, puesto que se habían entretenido mucho en su plática por lo que alargaron el camino.
El parque era grande, con muchos árboles que creaban grandes sombras, bancas de colores para darle más presencia. Puestos de comida, venta de regalos etc.
Se sentaron en una de las bancas que había por el lugar, los 3 entraban perfectamente, había pasado un rato desde que llegaron.
-Chicos, me tengo ir, no quiero llegar tarde a donde tonio, la última vez me puso a limpiar toda la cocina y no quiero que se vuelva a repetir-.
-Muy bien okuyasu, suerte-decía koichi mientras se despedía al igual que Josuke, vieron a una persona familiar pasar al lado de okuyasu, este le hizo una reverencia y siguió su camino.
-Es rohan-sensei-.
-Maldita sea, de todos él es al que menos quería encontrarme-.
-Rohan-sensei por aquí-.
- ¿Qué haces por que le hablas? -.
-Vamos josuke no es tan malo después de todo-.
El peliverde se acercó a ellos con su típica expresión de pocos amigos, en la mano traía su block de dibujos.
-koichi-kun, que agradable sorpresa verte por aquí-.
Josuke rodo los ojos, pues él era invisible ante los ojos del mangaka, no era la primera vez que era ignorado y ya se había acostumbrado a que así lo tratara.
-Siéntese rohan-sensei-.
Koichi dejo que rohan se sentara en medio, logrando incomodar al joestar que solo desvió la mirada mientras se cruzaba de piernas y recargaba el codo en su rodilla posicionando la mano en su barbilla. Escuchaba como su amigo y el mangaka hablaban animadamente mientras él se moría de aburrimiento viendo pasar a la gente.
-Oh rayos-exclamó koichi causando un sobresalto en el joestar. - ¡yukako! Olvide que tenía que ir a buscarla, va a matarme si no me apresuro-tomo su maletín y se levantó del lugar donde estaba despidiéndose de manera rápida de rohan y josuke, salió corriendo pues de verdad no quería ver a su novia molesta.
- ¡Espera koichi! -. le grito el joestar, pero no fue escuchado, quedando así un gran silencio muy incómodo. Josuke tenía que pensar en algún pretexto para irse de ese lugar, aunque de igual forma no importaba mucho el que simplemente se levantara y se fuera, pues prácticamente rohan ni cuenta se daría.
Aun así, los nervios que sentía no eran normales, pues, aunque lo intentara no sabia como comenzar una conversación con el peliverde, se encontraba a su lado, los dos en silencio mirando hacia los lados contrarios, hasta que escucho un suspiro proveniente del mangaka.
- No te vas a dar por vencido, ¿verdad? -.
- ¿eh? De que hablas-. josuke giro su rostro para encontrarse con el rostro de la persona que hacía tal pregunta, observando así esos orbes verdes, con un pequeño tono de amarillo alrededor del iris, que los hacían ver como dos hermosos paraísos en medio de un ocaso, sé había perdido en esos hermosos ojos, que no puso atención ala respuesta dada por el ojiverde.
- ¡Oye! ¡Hazme caso!-.se cruzó de brazos molesto, pues el joestar lo había ignorado dejándolo hablar solo.
-L-lo siento ¿Qué fue lo que dijiste? -
-Tch, olvídalo Higashikata, después de todo ni te importaba-.
-Ya me disculpé, además tu eres el que siempre me ignora-. hizo un puchero y de igual forma se cruzo de brazos mirando hacia enfrente simulando estar enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-