El clima era muy agradable, las suaves brisas recorrían las calles de la pequeña ciudad de morioh.
Josuke se encontraba en la casa del mangaka, se había autoinvitado como solía ser casi siempre, cosa que a Rohan en realidad no le importaba, más bien lo ponía alegre y le daba un gran confort en su hogar.
Ellos se encontraban sentados en el sillón, Rohan se encontraba bebiendo una taza de té, mientras leía un libro, Josuke cabeceaba de sueño ya que se había desvelado jugando videojuegos; tanto era su sueño que sin darse cuenta termino dormido con su cabeza apoyada en el hombro del otro.
Rohan lo movió un poco provocando que Josuke despertara, lo cual le hizo pensar al joestar que Rohan se había molestado por haberse tomado muchas confianzas con él, grande fue su sorpresa al escuchar las palabras del otro.
-Higashikata, aquí-. dijo mientras palmeaba su regazo y sin apartar la vista del libro que leía.
-gra...gracias-.no podía evitar que una sonrisa se apoderada de sus labios y sin mas poso su cabeza en las piernas de Rohan. Volviendo a caer en un dulce sueño así cual niño al que sus padres le contaron un cuento o que le brindaron un beso de buenas noches.
Paso un rato y Rohan dejo el libro de lado, junto a una taza que ahora se encontraba vacía y ladeo un poco su cabeza, dejo salir un pequeño suspiro, volteo su rostro a ver al hombre que tenia una boba sonrisa y que estaba sumido en un gran sueño.
No pudo evitar tocar su rostro, sus dedos empezaban a delinear cada facción del joven joestar, primero sus cejas luego lentamente recorriendo cada fibra de su cabello, aun a pesar del peinado que siempre cargaba y las suaves hebras que se empezaban a desprender, también paso sus dedos contorneando su oreja y el lugar donde mantenía su arete. Así se repitió la secuencia muchas veces, cuando de repente se sobresalto al sentir como de golpe Josuke se removió del lugar, aferrándose más a las piernas de Rohan y enterrando mas el rostro en ellas, como un pequeño cachorro que juguetea en su lugar de dormir y ni aun así dejaba de mantener esa boba sonrisa; la cual fue seguida de un muy sonrojado Rohan.
Habían pasado más de 4 horas, Josuke despertó y se encontraba solo en el sillón, se levantó pesadamente y dio un gran bostezo. Decidió lavarse la cara antes de ver a Rohan el cual suponía estaba en su estudio, así se dirigió al baño y al verse al espejo no pudo evitar soltar un gran y sonoro grito.
- ¡MI CABELLO! -.
Lo cual hizo que se escuchara desde el estudio de Rohan, el cual sonreía algo nervioso y con un poco de miedo.
- ¡¡¡QUE LE SUCEDIÓ A MI CABELLO!!! -.fue lo último que se escuchó en la casa del mangaka.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 Días(JosuHan)
RomanceReto de los 30 días con diferentes situaciones,historias cortas sobre la pareja Josuke higashikata y kishibe rohan. -Los personajes no me pertenecen- -R18- -One shots-