Alice llegó con cinco minutos de retraso a la Sala de los Menesteres, cuando sus compañeros habían comenzado a pensar que no iría. Cuando llegó, todos se encontraban votando quién sería el líder del grupo, que acordaron por unanimidad que sería Harry Potter. La chica se acercó de inmediato a los gemelos, quienes le sonrieron.
—También creo que deberíamos tener un nombre —propuso alegremente Hermione sin bajar la mano—. Eso fomentaría el espíritu de equipo y la unidad, ¿no os parece?
Hubo varias propuestas después de aquello. Angelina propuso "Liga AntiUmbridge", y Fred "Grupo Contra los Tarados del Ministerio de Magia", lo cual provocó las risas de George y de Alice y el ceño fruncido de Hermione.
—Yo había pensado en un nombre que no revelara tan explícitamente a qué nos dedicamos, para que podamos referirnos a él sin peligro fuera de las reuniones.
—¿Entidad de Defensa? —aventuró Cho—. Podríamos abreviarlo ED y nadie sabría de qué estamos hablando.
—Sí, ED me parece bien —intervino Ginny—. Pero sería mejor que fueran las siglas de Ejército de Dumbledore, porque eso es lo que más teme el Ministerio, ¿no?
Todos se mostraron de acuerdo con aquel nombre, incluso Alice, a quien a pesar de no gustarle demasiado aquello, el nombre le parecía original. Al fin y al cabo, ella misma sentía también rechazo por la profesora y por el Ministerio de Magia. Quedó, por tanto, aprobado aquel nombre.
—Muy bien —dijo Harry entonces—, ¿empezamos a practicar? He pensado que lo primero que deberíamos hacer es practicar el expelliarmus, es decir, el encantamiento de desarme. Ya sé que es muy elemental, pero lo encontré muy útil...
Zacharias Smith, a quien Alice comenzaba a detestar al igual que los demás, habló, considerando que aquel encantamiento era demasiado básico para enfrentarse a Voldemort. Harry le explicó entonces que lo había empleado él mismo para enfrentarse al Señor Tenebroso, haciendo callar al otro chico.
La bruja sabía que ninguno de los presentes podría vencer a su padre con un simple expelliarmus, pero no dijo nada. De hecho, si Potter había vencido, había sido solamente por cuestión de suerte, debido a que sus varitas eran hermanas.
Se pusieron en parejas para comenzar a practicar. Alice se situó frente a Fred mientras decenass de expelliarmus comenzaban a oírse por la sala. El chico intentó desarmarla en varias ocasiones sin apenas resultados, mientras que ella lo hizo por medio de un hechizo no verbal que sorprendió a Potter, quien estaba observando todo.
—Eso es magia muy avanzada —comentó—. Creo que tú tienes mucho más nivel que yo y que cualquiera de los que estamos aquí, Alice. Podrías ayudarme con los entrenamientos...
Consciente de que no podía negarse a prestar su ayuda porque resultaría extraño, Alice se despidió de Fred, quien de inmediato comenzó a intentar desarmar a George con más éxito, y siguió a Harry. Le explicó varios encantamientos que podría enseñar y que serían útiles, aunque no dañarían demasiado a los mortífagos. No deseaba que los seguidores de su padre sufriesen daños demasiado graves.
—La verdad es que creo que deberías liderar tú todo esto —comentó Potter, desbordado ante la cantidad de información que ella le daba y comenzando en confiar un poco más en ella—. Sabes mucho más que yo, incluso más que los de séptimo, y eres la mejor del curso.
—Te recuerdo que soy también una Slytherin, sobrina de los Malfoy, y que tengo una buena relación con Ethan Riddle. Nadie confiaría en mí para liderar el grupo.
—Cierto, lo olvidaba. Hablando de eso... ¿qué decía la carta de Riddle? —interrogó Harry.
Alice sabía que todos los alumnos deseaban saber qué le había escrito Ethan, pero nadie se había atrevido a preguntar hasta el momento, ni siquiera Dumbledore la había llamado. La joven suspiró antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
Los herederos de Voldemort ✔️
FanfictionTras la desaparición de Voldemort, todo el mundo mágico teme que su hijo, su heredero, siga sus pasos y se convierta en un mago oscuro con el mismo poder que su padre. Sin embargo nadie conoce a la pequeña Alice, protegida y ocultada por su hermano...