(OOO1)

7.4K 522 3
                                    

Park JiMin

JiMin era hijo de padres influyentes en el mercado. Su padre era dueño de una gran empresa a nivel internacional y su madre una reconocida modista, no está demás decir que aquel matrimonio estaba arreglado, pero fuera como fuera de esa unión nació un niño, saludable y fuerte.

Tuvo una educación de envidiar, en los mejores colegios de la ciudad y todos sus caprichos se cumplían, sus nanas hacían lo que él quisiera, no era un chico malo, solo que era extremadamente consentido y eso creo una personalidad egocéntrica.

También, era inteligente, no importaba lo que hicieras, él estaba dos pasos por delante de ti.

Para JiMin era fácil quedarse solo en casa, jugando videojuegos o haciendo cualquier cosa, disfrutaba sus ratos de soledad hasta que cierta persona se apareció en su vida y por lo tanto esa soledad acabo.

Un amigo de su padre, vamos, era el mejor y único amigo de su padre, tenía un hijo, unos años menor que él, desde que JiMin lo vio, supo que sería una "piedrita en el zapato" tuvo que aprender a ser amable. Apenas tenía 10 años cuando conoció al niño con cara de conejo, como él lo llamaba. Todos estos años estuvo evitándolo, cuando había cenas en su casa, simplemente comía con todos en la mesa y después se dirigía a su habitación, encerrándose en esta. Así fue y esperaba que nada cambiara.

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora