(OO11)

4.6K 339 18
                                    

Por unos segundos se le hizo imposible procesar la maravillosa sensación que se había posado en el área de su cuello, de forma instantánea dirigió amabas manos a sus ojos para quitar las pequeñas lagañas que se ubicaban en su lagrimal, las cuales se impedían abrir bien los ojos.

-Buenos días, JiMin-ssi- pronunció la hermosa mujer con su dulce y suave voz. El mayor esbozó una pequeña sonrisa una vez que su mirada estaba fija en ella; podía sentir la felicidad recorrer su cuerpo al tenerla entre brazos para sentir su calor y aroma, era una necesidad repetirle cuanto la amaba, que no había nadie más que ella y lo otro eran cuestiones financieras.

-Buenos días, mi niña- dijo entre murmuros un tanto somnoliento, pues aún le faltaban horas de sueño para que en verdad estuviera bien despierto, mientras acarició la desnuda espalda
de la chica dejando unos cuentos besos en su frente. -¿Qué quieres que te prepare de desayunar?- preguntó.

-JiMin, ¿qué te parece si desayunamos algo rápido? después podríamos darnos un baño para salir a dar una vuelta. Pronto contraeras matrimonio y no podré verte por un tiempo, JiMin-ssi.-

-Me parece una maravillosa idea, princesa, pero que te parece si antes de todo eso...-cortó su propia frase para abalanzarse a besar los abultados belfos de la mujer que tenía enfrente, atrapando su pequeña cintura una vez que estuvo encima de ella repartiendo besos por su cuello, producto de las cosquillas que la contraria estaba sintiendo.

-No, JiMin.- entre carcajadas hizo el amago de separarlo de su cuerpo antes de quedarse sin aire, sin embargo, sus intentos fueron en vano cuando el chico se aferró más a su cuerpo.

- entre carcajadas hizo el amago de separarlo de su cuerpo antes de quedarse sin aire, sin embargo, sus intentos fueron en vano cuando el chico se aferró más a su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás lista?- cuestionó terminando de alistar sus ropas y cabellera, dejando el lugar para que su chica se diera los últimos retoques en su bello rostro.

-¡Sí, ya estoy lista!- divisó a la mujer salir del baño, su belleza lo dejó estático por unos segundos; seguía preguntándose cómo una mujer tan bella existía y se encontraba a su lado dándole todo de si a pensar de lo que estaba sucediendo.

-tendré que empezar a cuidar lo que es mío.-

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora