Jungkook, llamo a su amigo y se pusieron de acuerdo para ver si él se podía quedar en su casa unos días, no se sentía bien en estos momentos.
Tae se limito a preguntarle qué le había sucedido y porque se encontraba en esa condición si cuando hablaron el estaba muy contento y a la vez algo triste como anoche JiMin había desconfiado de él.-¿Quieres darte un bañó, con agua caliente?-le preguntó, y el menor solo asistió.
JiMin después de intentar hablar con su esposo, no tuvo mucho éxito porque él estaba muy enojado.
-No me digas que te irás atrás de ese niño. En serio, ya no eres el mismo.-
Sun Hee que se encontraba aún en la oficina con la secretaria de JiMin hablando de lo que había pasado, quería que JiMin se quedase con ella, y que no se fuera detrás de él.
Pero él, solo hizo caso omiso y fue a buscar su saco para ponerselo.-Mejor la dejamos aquí, esto está mal. Yo estoy casado. -le contesto a su ex-novia. La secretaria que estaba a un costado sin opinar nada esperando que JiMin le de alguna orden que hacer.
-Yang Mi-la llamó.
-Si, Jefe. Yo lo siento.-se empezó a lamentar.
-Creo que este momentos no están para pedir perdón, si . Solo si mi padre llama dile que estoy ocupado y sucedió algo. Y que las junta que tenía, se suspendió y la dejamos para otro día.
-Como usted diga, Jefe. - la secretaria, salió de la oficina de JiMin una vez que terminó de anotar las órdenes que tenía.
-¡JiMin, no me puedes dejar así!- grito histérica, cuando JiMin estaba por salir, pero ella fue más ágil y le cerró la puerta.
-Dejame pasar-le pidió con respecto. Pero ella negó.
-No te voy a dejar pasar, hasta que hablemos. Si, ese niño no hubiera venido nosotros estuviéramos hablando de la humillación que me hiciste pasar cuando estábamos teníamos sexo. ¡Me dijiste Jungkook!
-Por esa misma razón-la hizo a un costado empujandola, para abrir la puerta-Como tu misma lo dijiste, nosotros solo tuvimos sexo, en cambio con el hice el amor. Yo ya no siento nada por ti, no se qué se me estaba cruzando por la mente en hacer esto y en verdad que lo quiero olvidar. -le explicó-Nosotros ya terminamos nuestra relación, lo nuestro ya es pasado.-termino de decirle saliendo de la oficina dejando a Sun Hee aún ahí.
-¡Eres un maldito, JiMin me la vas a pagar!
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
Fiksi PenggemarJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...