(OOO9)

4.8K 375 3
                                    

JiMin

JiMin maldijo por lo bajo cuando escuchó a su padre, mantuvo la calma y le sonrió al hombre. JiMin se levantó de la mesa que compartía con la familia de él menor, haciendo también una reverencia y pasó primero que Jeon Jungkook, para salir al gran jardín.

Dónde sus perros descansaban y el agua de la alberca se miraba obscura debido a que la noche ya había caído y nos quedaba solamente la luz de la luna y estrellas.

JiMin coló sus manos detrás de la espalda y levantó su rostro hacia el cielo, cerrando los ojos unos segundos y soltando un corto pero a la vez largo suspiro, para comenzar a hablar.

- Sabes mejor que nadie, que no quiero casarme contigo y que todo esto me parece una estupidez. Yo tenía planeado casarme con alguien que si me amara.- Rio amargamente, pasando sus manos por el cabello, desordenadolo solo un poco. - Esto solo era un idea de nuestros padres... - pero no podía sentir que la culpa no la tenía el menor. Lo sentía acercarse y lentamente lo miró por el rabillo de mi ojo. -

—Ajá, lo que digas.

Fue la respuesta, acompañada de un choque de hombros, seríamos pareja para el mundo pero para mí, solo éramos unos desconocidos más, caminando por la misma línea.

-Hijo, estuve hablando con la madre de Jeon Jungkook, y decidimos que él llevará un traje blanco completamente y el tuyo será negro.

Fue lo que dijo su madre y el, solo asentí sin muchas ganas, sentía al menor entrar en la habitación y su padre hablo.

-Tenemos preparado dos cosas o planes, ¿Dónde les gustaría pasar la luna de miel? En un bosque o en una playa.

-Donde sea está bien para mí, solo quiero que haya una cabaña, eso de quedarme en un hotel, no es lo mío.

- Lo sé hijo, quieres su propio espacio, solo para ambos.

-Eso mismo, madre.

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora