-Llegamos- escucho Jungkook decir a JiMin, para luego estacionar al frente del local- ¿que esperas? Baja- le dijo con brusquedad. Haciendo que el menor, abriera la puerta y saliera del auto.
Jungkook vio en las entradas unos carritos, y como un niño pequeño salio corriendo a tomarlo, lo tomo y se dirigío de nuevo a JiMin con el carrito en sus manos.Le había hecho acordar a su familia, cuando salían de compras con ellos, antes que sus padres se volvieran sobre-protector con ellos. -creo que llevaré muchas cosas- le hablaba a JiMin contento-ya que en la nevera de donde estamos no hay nada.- rio, y solo el mayor rodó los ojos.
JiMin abrió la puerta, entrando con Jungkook y su carrito.
-Entonces ¿que compraremos?- El menor lo miró, y miro los estantes llenos de cosas "¿que debería llevar?" pensó, ya que el jamás hacia las compras, solo las empleada de su casa hacían ese trabajos. Tomo algunos paquetes y lo puso en el carrito, por los menos sabia cocinar.
-¿Te gustan las galletas?- JiMin ya estaba en el sector de cosas dulces.
-Si- solo asistió. -Mira, aquí tengo lo necesaria, aunque aún falta las frutas y las verduras, pero creo que encontraré en el otro sector.
El mayor, percató que en donde estaba Jungkook paso justo un hombre mirándolo con otras intenciones, queriéndolo tocar.
-Amor, ven acá. -
Quizas esto debía ser un sueño, pero Jungkook parpadeo muchas veces antes de reaccionar, JiMin le habia dicho "amor" el menor rio con una niña enamorada. Camino hasta donde estaba, con su carrito, y el mayor paso sus brazo por las cinturas del menor.
-¿Que sucede JiMin?- al ver de re-ojo como JiMin envolvia sus brazo en su cintura de nuevo, apoyando su menton en su hombro diciendo cosas en su oido. Las mejillas se le pusieron de color carmis al oor eso.
JiMin vio, que el hombre se perdía por el pasillo, y lo alejó a Jungkook-Vamonos ya compramos, lo que nos servirá para esta semana que estaremos aqui- pasó, por un costado de como si fuera que no existiera. -Jungkook vamos.
El menor le hizo caso y se giro sobre sus pies con su carrito "que acaba de suceder, no entendia nada"
-Creo que con esto estermos bien- la verdad no sabia, ya que no llevaban muchas cosas, pero debía hacerle caso, no quería asistir aun que no olvidaba el tacto, ni su respiración que chicaba en su cuello, ni su olor a menta.
Hola, espero que disfurten de este nuevo capitulo. Claro que si lo llegaran A ver, y que no se que sucede, se había desarecido de mi publicaciones, tampoco estaban en los "borradores" hace unos dias me aparecieron, lo vuelvo a publicar, pero no me parecen que tenga; vistas, leídas ni comentarios.
No sé, si es un problema de wattpad ya que menos tenías las que tengo en borrador, solo me aparecía "nueva historia"
Así, que si llegan a leer, espero que le guste y hasta la proxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
FanfictionJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...