El celular del menor sonaba, pero él no tenía mucho animo de atender a nadie. Su JiMin no había creído lo que le dijo, pensaba que no había engañado y solo estuvo con él. Una punzada en su corazón le dió y le lleno de tristeza.
JiMin por otro lado se sentía estúpido por todo lo sucedido, pero no daba brazo a torser.
_______________________________________
Los días, las semanas y los meses iban pasando. Y Jungkook aún decía que el hijo que tenía en su vientre era de JiMin, pero este se negaba rotundamente humillandolo, hasta alguna veces golpeandalo.
El menor no podía entender porque actuaba de esa manera, pero el no se iba a dar por vencido, quería que su bebé naciera en una familia unida así como lo era su madre y su padre con el amor de ellos, supo enfrentar muchas cosas. Ellos sabían que Jungkook estaba esperando un bebé, pero lo que no sabían era que su esposo lo estaba maltratando cuando volvieron a vivir juntos._______________________________________
—Me enteré que vas a ser padre— la ex-novia de JiMin, que aún no se daba por vencida se había enterado que él iba a ser padre, pero debía que esa felicidad no podía pasar por alto. Si ella no era feliz, nadie lo sería.
—Si, ¿Y? Eso a ti que te importa.
—Eres un tonto JiMin, como puedes aceptar una persona que dice que el hijo que lleva dentro es tuyo. Caiste muy bajo.
JiMin no aguantaba mas otro insulto que le dijera, si pensarlo dos veces tomo de cuello precionandolo con ambas manos.
—¡Te duele que te diga la verdad!—la mujer lo mira muy atentamente.
El la soltó, la miro y se fué para otro lugar de fiesta. Pero este solo había sido el comienzo de una tragedia.
_______________________________________
El reloj marcaban las cuatro de la mañana, y el menor siento un golpe fuerte en la sala se levantó para ir a ver y era JiMin que se encontraba con algunas copas de más, el bajo a ayudarlo a su esposo para que durmiera en el cuarto.
Empezó a bajar por las escaleras, y JiMin empezó a llorar.
—¿Amor, te encuentras bien?—le preguntó tomando de su antebrazo para llevarlo al cuarto.
—¡No me toques!—el mayor empezó a tambalearse.
—¿Estás borracho?
—Tu me mentiste, me hiciste creer que ese niño que llevas ahí en tu vientre es mío. ¡Pero no lo es!—
—No sabes lo que dices, JiMin estás con unas copas de más amor. Vamos te llevaré a la cama.
El menor intento llevarlo, hasta la habitación subiéndose por las escaleras, pero un dolor fuerte y punzante hizo que Jungkook parara. Unos días antes había ido al médico el cual le dijo que se tendría que cuidar ya que su embarazo era de alto riego.
—Vamos JiMin a la habitación. Amor no sabes los que dices.
JiMin hizo que en un moviendo torpe haciendo que el menor lo soltarás.
—Tu solo me hiciste el hazme reír de todo. Me mentiste—empezo a llorar...—Me engañaste...
—No me puedes decir eso, yo no te engañado con nadie. Solo estuve contigo y este bebé solo es tuyo.— el menor intento tomar su mano, pero solo fueron unos torpes manotazos que había recibido.
Ojalá JiMin nunca hubiera ido en ese estado a ver a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
FanfictionJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...