Cundo JiMin y Jungkook se encontraron de pie frente a la cabaña, dispuestos a subir al coches para regresar a Busan, el pequeño pudo ver el descontento de su mayor en su cara cuando le hablaba de los compromisos de trabajo que tenía durante la semana.
Deseaba estar con él, pero esas reuniones llevaban meses programadas por su padre y no podía librarse de ellas. De modo que Jungkook le dio un beso y le dijo que estaría esperándolo cuando regresara. Se montaron en el vehículos.
Una vez que lo hicieron, el mayor se acercó al menor en ese momento su piel se erizo cuando siento que los besos de JiMin eran esparcidos sobre su perfumada piel, su respiración chocó con él varias veces haciéndolo estremecer. El contrario se alejó acomodándose en el asiento mirando por el espejo para luego dirigirse a su nueva casa.— Solamente avísame cuando lleguemos
Rio levemente
—Esta bien, pero que mal esposo eres, porque con quién hablaré todo el camino— reprochó.— Pero entiendo después, de lo que me decías a noches. Mgh~ ahí justo ahí, se siente tan bie~— empezó a imitar la voz chillona de Jungkook.
—Eres un pervertido...
—Soy tu pervertido.
Los primeros dos días de su viaje pasaron volando. Llamó el miércoles por la mañana, y el mero sonido de su voz hizo que se le acelerase la respiración. Aunque hablaba de clientes, reuniones, cenas de negocios y apretones de manos interminables, su voz profunda le recordó las palabras que le había susurrado al oído mientras hacían el amor. Antes de colgar, le susurró que lo echaba de menos y que no podía esperar a verlo, y Jungkook estuvo a punto de desmayarse de felicidad. Al día siguiente no llamó, pero el menor sabía que estaba ocupado. Tampoco llamó el viernes ni el sábado.
JiMin se encontraba en la habitación procesando como es que había terminado aquí, no tenia sentido, su cabeza dolía y mucho. Agarro su celular y tenía varias llamada de Jungkook.
—¿Sucede algo amor?
JiMin dirigió la mirada a la dueña de aquella voz, y se levanto de la cama para empezar a ponerse su camisa.
—Ya te vas, nunca te vi tan exaltado como ahora...y dime ¿como esta Jungkook?
El mayor la empujo, para salir de la habitación mientras se hacia un montón de preguntas en su cabeza aún sin tener repuesta.
—Sabes me duele mucho lo que le estas haciendo a Jungkook, pobre niño iluso.
Solo el mayor le dirigió una mirada amenazadora, este viaje, solo había sido por trabajo que se la tuvo que traer, cosa que no sabía nada de esto Jungkook.
Hola, mis chingussss bueno, he venido de nuevo para actualizar las historias y terminales algunas. Vi, muchos mensajitos como que no entendía que onda, bueno... Le cuanto que los capítulos lo he subido detrás para adelante, pero ahora ya están en orden, y están tenido algo de sentido.
Espero que le este gustando, como a mí... Gracias por leer :'c
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
Fiksi PenggemarJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...