(OO20)

4.7K 321 12
                                    

JiMin salió de la casa dejándolo solo a Jungkook, este sintió como sus lágrimas humedecían las regordetas mejillas, las cuales limpio con el dorso de su mano suspirando profundo luego de hacerlo, volvió a los fideos ya que empezaban a oler, realmente había sido mala idea preguntar.

Cuando los fideos ya estuvieron tomo dos platos y comenzó a servirlos, para después ir a la mesa y dejar ambos sobre esta, había comenzado positivo el día pero ahora solo sentía tristeza, Jungkook quería que esto no fuera tan pesado para él.

Ya tenía hambre así que decidió sentarme para empezar a comer desganado.

JiMin había salido de la cabaña, ya que lo que había dicho Jungkook lo había sacado de quicio, pero le recordó porque estábamos juntos.

Siguió caminando hasta donde encontró un tronco no muy lejos de la cabaña, se dirigió hasta ahí para sentarse.

Se arrepentía de estar aquí con él, se senté y saco el celular del mi bolsillo que para su mala suerte no tenía señal, el cuál no se podía comunicarse con ella.

¡Malditos sean todos!

Susurro levantándose, del tronco alzando una piedra del suelo entre sus manos para luego tirarla. Estaba muy frustrado, lo raro que le había en todo esto, es que el menor no dijo nada sobre que tenía alguien más. Y siguió con esto como sin nada ¿por qué será? Aquellas preguntas se había mientras pensaba y miraba hacia la dirección de la cabaña, sus lágrimas no tardaron en salir de sus ojos. Solo quería estar con ella.

Pasaron varias horas en los cuales se hacia la cabeza pensando, se levanto del tronco limpiándose su pantalón para ir a cabaña. Al llegar vio al menor acostado en la orilla de la mesa, cubriéndose la cara con el ante-brazo.

Se acerco poniéndose en cunclillas, no sin antes cerrar la puerta detrás de él. Llevo si mano hasta su cabeza, haciendo que él menor levantará su rostro algo asustado dejando ver su rostro triste y sus ojos rojos.

-J-jiMin y-yo...no quise hacerte sentir mal.

Empezó a decir Jungkook, mirándolo a los ojos aquellos ojos-miel que tenían un brillo triste.

-¿T-tu estuviste llorando?

JiMin negó.

-Olvidemos quieres lo que paso hace rato. Se que tú no tienes nada de la culpa de nuestros padres.

El menor asistió.

-Solo quiero que nos llevamos bien.- el menor miro hacia el frente, donde estaban los dos platos que había servido el cuál uno el había comido con un sabor amargó en su boca.-Creo que la comida ahora se enfrió, te estuve esperando y no venías.

-Esta bien Jungkook, no pasa nada. La verdad no tengo mucha hambre.

-¡Que clase de esposo, se supone que soy!

No quiere decir que el amor florezca de la noche a la mañana, solo que no se que me esta pasando estoy súper enamorada u.u y no me puedo concentrar en el personaje :v

u y no me puedo concentrar en el personaje :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora