5 años después.
El cálido sol de junio entraba por la
ventana, alejando los restos de una fria y triste primavera.Desde el segundo piso, Jeon Jungkook vio a través de los árboles una pelota roja y brillante. Sonrió y volvió la vista al catálogo. Un momento después sonó el teléfono, y alargó su esbelta mano para agarrar el auricular.
-Diga?
-Joven Jeon-oyó la voz de
Yoon, -aquí hay un caballero que
pregunta si tenemos cuadros de la última edición. Le he dicho que no, pero insiste en saber si podríamos adquirir alguno.Durante los últimos años Jeon trabajo
en los cuadros que habían sido muy requerido.-Bajaré enseguida-dijo el.
Jeon Jungkook se encargaba de solucionar pedido y las búsquedas.
Se acomodo su cebello revoltoso castaño, y salió de su despacho, vestido con su impecable traje gris de seda.
Se asomó al balcón que dominaba la
amplia galería, y bajo la luz que entraba por las claraboyas vio a un grupo de personas, posiblemente turistas, contemplando los
cuadros. También vio a un hombre alto, que estaba en el mostrador de recepción.Mientras Jungkook bajaba las escaleras, al pie de las cuales colgaba un letrero con la palabra «Privado», él se dio la vuelta y lo miró.
JiMin.
No había duda. Aquel rostro enjuto y
tenso, los hombros anchos, la mata de pelo oscuro, el aspecto de fuerza y a la vez de elegancia... Aunque estaba muy lejos para ver el color de sus ojos, él sabía muy bien que eran de un bonito color azul violáceo.
Jungkook se paró y se agarró a la
barandilla, casi sin respiración. Desde que volvió a Corea desde Nueva York, había temido volver a verlo, a pesar de que llevaba seis meses intentando comenzar una nueva vida.
El corazón le latía desbocadamente, pero graciasa un aumento de la adrenalina consiguió darse la vuelta y correr a su despacho.Se dejó caer en su sillón, rezando por que no lo hubiese reconocido. Porque de haber sido así.. JiMin no era el tipo de hombre a quien pudiera despedirse tranquilamente.
«Nunca te dejaré marchar», le había dicho una vez, pero a pesar de todo lo dejó. Incapaz de soportar su crueldad, y temeroso del daño que la relación le pudiera causar a futuro, había perdió lo más preciado que tanto anhelaba formar su propia familia, lo abandonó sin darle explicaciones estaba claro que él no podría perdonarlo por eso.Pero si no lo había reconocido, tal vez
hubiera escapatoria.Esperando que hubiera vuelto de una reunión, lo llamó a Jung Ho-seok
su despacho.
No recibió respuesta, y lo llamó entonces a la sala de exposiciones y luego a la cámara acorazada.-¿Sí, diga?-respondió finalmente.
-Siento molestarte-le dijo Jungkook,
respirando con alivio-, pero,¿podrías
sacar tiempo para ver a un posible cliente que está esperando?-¿Qué quiere?-preguntó Jung Ho-seok con su tono habitual, seco y directo.
-Quiere saber si podemos conseguir
los cuadros.-¿No puedes tratar tú con él?-Jung Ho-seok parecia sorprendido.
-Es alguien que... a quien conocí una
vez, y preferiría no volver a encontrarmelo.-Muy bien-dijo Jung Ho-seok. Siendo un hombre enamorado, había captado el mensaje-Déjamelo a mí.
¿Por qué tendría que haber escogido JiMin esa galería de arte? Jungkook había estado viviendo en el anonimato desde que volvió del extranjero, y nadie, ni siquiera sus padres e amigo sabían cuál era su paradero.
Necesitaba un trabajo sesesperadamente, y una agencia de empleo lo envió a la Casa de Kiev, donde la entrevistó el propio Jung Ho-seok. Jungkook le habló de sus estudios como gerente y administrador de obras artísticas, pero apenas le dio detalles
sobre su estancia en el estrajero.Después de observarlo con detenimiento, Jung le ofreció un puesto como ayudante
suyo, y cuando al cabo de un año, le sugirió que fuera que firmara el contacto con los Kim.Hola, ¿Cómo están? Espero que estén bien, muchas gracias por ser tan paciente con esta historia, la verdad yo cada vez que la he leído no puedo creer que eso salga de mi imaginación, la verdad disculpe si algunos diálogos-acciones no pudieron entender. Hasta yo misma me decís ¡¿Que?! ¡Pero que puse aquí no se entiende nada! En verdad admiro como ustedes pudieron entender, estaba pensando es cambiar todo, pero como que ya no quedara lo mismo, porque ya tenía la trama y como iba a terminar... Así disfrute de estos capítulos...
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
FanfictionJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...