(32)

4.2K 329 14
                                    

Hola, cositas bellas estoy subiendo capítulos nuevos por así decirlo, ya que con los capítulos anteriores no se entendía muy bien que de que se trataba, espero que lo disfruten...

JiMin se encontraba en la habitación mirando algunos mensajes que le habían llegado de su ex-pareja. La situación de la muchacha se había vuelto insoportable para ambos, más cuando el mayor no sabía nada con respecto a Jungkook, desde el día que lo encontró con Sun Hee en la oficina.

Había llamado a sus padres si sabían algo de él, pero ellos no quisieron dar información al respecto, se levantó de la cama para ir por un vaso de agua ya que debía salir para la empresa. Después de ir a buscar las cosas que debía llevar.

Jungkook se encontraba en la casa de su amigo, había varias semana que se encontraba ahí, ya que no sabía cómo confrontarlo a JiMin aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba en la casa de su amigo, había varias semana que se encontraba ahí, ya que no sabía cómo confrontarlo a JiMin aún. Pero en esos días su estado de ánimo estaba empeorando, lo mismo sucedía cuando probaba algo para comer. Tae empezó a sospechar de esos síntomas, y solo podía deducir que su amigo estuviera embarazado.

-Creo que algo me callo mal- dijo Jungkook,-Me duele mucho mi estómago- abrió la canilla del lavas manos para lavarse su cara y cepillarse sus dientes.

-No creo que sea eso.

-¿Y entonces?.

- ¿No estarás embarazado?

El menor lo miro incrédulo, ya que la única vez que tuvieron relaciones fue cuando habían ido a su luna de mil. Pero era algo ilógico¡No usaron protección! No, esto no podía ser cierto, aún no estaba preparado para ser padre... Bueno, eso nadie estaba preparado. Soltó una risa, ya que por las barbaridades que estaba diciendo su amigo, así Tae lo tomo de la mano y lo llevo a su pieza.

-Ten.

-¿Qué es esto?-pregunto Jungkook agarrándolo con desconfianza

-Un tes de embarazó.

-Ve al baño.

-Pero yo no sé utilizarlo.

-Yo te enseñaré.

Jungkook hizo todo lo que su amigo Tae le dijo. Solo le faltaba esperar, pero el miedo de saber que le iba a salir-positivo o negativo- pero se sentía raro. Pasaron los minutos y como Tae decía su intuición era la correcta.

-¡Jungkook, serás padre!

-¿Yo, qué?

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora