(33)

4.3K 296 34
                                    

-Tae,¿te estás escuchando lo que estás diciendo?...

-Si, además esto no falla. Si quieres podemos ir al médico, para que lo confirme con un estudio. ¡Oh, seré padrino! Estoy tan felíz...

-Pero, JiMin.

-Debes ir a decírselo.

-P-pero yo...

-No mi niño, no estés así. Se que lo que sucedió en parte te afecta. Pero debes decir que el también será padre.

Respiró profundamente una y otra vez para calmarse. Todo saldría bien si no le entraba el pánico. No tenía que decírselo a JiMin y a sus padres de inmediato.

Jungkook se quedó dormido con facilidad aquella noche, procesando como le diría a sus padres y en especial a JiMin, aunque a la mañana siguiente se levantó mareado, aún exhausto y con ganas de vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se quedó dormido con facilidad aquella noche, procesando como le diría a sus padres y en especial a JiMin, aunque a la mañana siguiente se levantó mareado, aún exhausto y con ganas de vomitar. El sábado por la mañana, sí vomitó. El domingo por la mañana, no pudo levantarse de la cama. Estaba cansado, con náuseas y mareado, no podría ocultarle los síntomas a nadie.
Tae lo acompaño en esos momentos en los cuales rechazaba hablar con alguien, pero solo le había mandado un mensaje a sus padres de que él se encontraba bien, y que le daría una maravillosa sorpresa.

Era un Lunes por la mañana, cuando Jungkook decidió ir a hablar con su esposo, sobre todo lo sucedido hace varias semanas atrás que el se había desaparecido por esa cuestión.

Era muy temprano, así que como no había nadie decidió entrar al despachó.

-¿Jungkook? -dijo él al levantar la vista.

-¿Tienes un minuto?-dijo Jungkook.

-La verdad es que no, tengo una reunión que...

-No me llevará mucho tiempo -Jungkook tragó saliva y decidió no retrasarlo más-. Estoy esperando un bebé.

Durante treinta segundos, JiMin se quedó sentado sin hacer ningún movimiento. Jungkook respiraba profundamente y sentía cómo la tensión en la habitación iba aumentando a cada segundo que pasaba. Finalmente, dijo con mucha tranquilidad:

-Vete.

-Tenemos que hablar de esto.

-¿Hablar de esto? ¡Oh, no! No colaboraré en tu artimaña dándote diez minutos para tratar de convencerme de que estás embarazado.

-¿Artimaña?

-No te hagas el inocente conmigo. Desapareciste varias semanas y luego me vienes y me dices que estás embarazado... Eso es el truco más viejo del mundo. Si piensas que me lo voy a creer, estás loco.

Jungkook sabía que no sería una conversación fácil, pero no había esperado aquello.

-No estoy loco, estoy esperando un bebé.

-Te he dicho que te vayas.

-Esto no va a desaparecer simplemente porque no me creas.

-Jungkook, he dicho que te vayas.- Su voz sonaba dura y fría, y el despacho de pronto quedó en silencio. Sabiendo que no habría manera de hablar con él y con la esperanza de que, pasadas unas horas, entrara en razón, Jungkook hizo lo que le pedía.

Abandonó su despacho con un suspiro, tratando de controlar las lágrimas que se iban acumulando en sus ojos. El insulto que suponía su reacción le produjo una presión en el pecho mientras caminaba directamente hacia la salida, salió del edificio como si fuera la cosa más natural del mundo. Cuando se montó en el coche, apoyó la cabeza en el volante y dejó que le cayeran las lágrimas.

Finalmente sería evidente que no había mentido. Pero oír cómo JiMin lo llamaba mentiroso era la experiencia más horrible que había vivido. En parte porque pensaba que sería capaz de engañarlo.

De pronto se sintió indignado.

Era como si JiMin no lo conociera en absoluto; o como si Jungkook no lo conociera a él. O tal vez no se conocían el uno al otro.

Puso en marcha el coche y se dirigió cualquier lugar. Necesitaba el día libre para recuperarse de esa escena, pero además no podía regresar a la casa hasta que JiMin y él hubieran hablado tranquilamente. Como poco, tendrían que hacer un control de daños. Había muchas decisiones que tomar.









Ay, por fin llegué dónde quería llegar... Estaba pensando si cambiar la trama, o hacer como la descripción. ¿Ustedes qué creen?.
Los cambie subiendo de nuevo algunos capítulos, ya que como anterior mente dije no se entendía muy bien, así con esto... Creo que quedó un poco aclarado 🤭

Bueno, últimamente estoy muy desactualizada con todo el rollo de BTS 😅 y cuando entro alguna plataforma estoy así 😳 ¿Que vrga? Pero bueno.

Espero que estén bien, y con todo este tipo de la cuarentena el internet hace mal :'"v -eso dijo mi medico- o más bien quiso decir las drogas hacen mal... 😅😅😅😅😅😅 En fin, nos vemos mis chingus, en otro capítulo que subiré algún día. Besitooos uwu ❤️❤️❤️

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora