(OO12)

5K 330 8
                                    

El azabache y su progenitora se encontraba de paseo en el centro comercial, comprando algunas cosas; tanto como para el casamiento y a la misma vez para ellos.

—¡Oh, mamá cuanto tiempo mas tendremos que caminar! ¡Ya mis pies me duelen!-. Se quejo el menor, arrastrándose por los pasillos con algunas bolsas en sus manos.

—Nada mí niño, necesitamos comprar mas cosas. Anda vamos.

Su madre siguió cambiando viendo más vidrierías, emocionarse por las cosas que veía en cada una de ellas.

"Creo que me estoy arrepintiendo de haber venido" se dijo así mismo, mientras se dirigía con las bolsas hasta donde su madre había entrado. Se paró justo al frente de aquel gran ventanal dónde tenían uno trajes hermosos, por un momento su mente se imagino ¿Cómo se vería ese traje puesto en, JiMin? rió al imaginarse, ya que él era muy apuesto.

Y a la misma vez sentía escalofríos al recordar lo de anoche en la cena, su madre se estaba apresurado con los preparativos de la boda.

Espió a su madre la cuál estaba dentro del local hablando con la vendedora muy animadamente. Cuando de pronto su mirada se dirigió hacía la vidriera dónde vio el reflejo de JiMin, saliendo del local de batido muy sonriente.

Se giró sobre sus pies para verlo bien y vio como le daba el otro batido a una mujer.

¿Ella es su novia?

Pero se suponía que él no tenía novia, ¿Verdad?

Entonces los les dijeron sus padres era mentira, su futuro esposo ya tenía alguien que lo amase y él solo lo estaba estropeando.

-¿Ese no es, JiMin?- una voz lo saco de sus pensamientos preguntando y señalando con el dedo mientras ambos jóvenes se perdían entre la multitud de gente.

Él menor se sorprendió, y se puso a frente de ella-Como crees madre. Vamos ya se no está haciendo tarde, además Papá ya se va a empezar a preocupar- le dijo sacándola lo más ante posible de ese lugar ya que no quería que viese a JiMin con su novia si volvían.

Este iba a ser realmente un día muy largo, y apenas estaba comenzando. Pensó Jungkook.

Jungkook se encontraba en clase, sin prestarle la mínima atención ya que su mente viajaba recordando cómo JiMin la besaba y le tomaba de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook se encontraba en clase, sin prestarle la mínima atención ya que su mente viajaba recordando cómo JiMin la besaba y le tomaba de la mano. Era tan lindo verlo sonreír de esa manera, solo un suspiro y escondió su rostro en su antebrazo el cuál estaba apoyado en el banco.

Taehyung su amigo se dio la vuelta para verlo.

—¿Que tienes, Jungkook?-le preguntó.-¿Por qué estás así? Desde que entraste a la escuela te veo algo perdido.

—L-lo siento, es que creo qué...será mejor que no me case con JiMin- balbuceos.

—¿Por qué? ¿Sucedió ambos entre ustedes?

Jungkook levantó su rostro mirando directamente a Taehyung

—Bueno... Él me odia, y otra cosa más adivina él tiene pareja.

—¿Por que lo dices?

-Ayer cuándo fui con mi madre de compras al centro comercial. Lo vi, a él con una chica. Y más cuando estábamos en la cena, me repitió que solo lo hace por complacer a su padre. ¿Me entiendes?

—Si te entiendo, pero ya no pienses en eso. ¿Si?

Jungkook asistió.

—Sus padres sabrán que hacer en esta situación.

Él de castaño llevo una de sus manos hasta la cabeza de Jungkook acariciándolo suavemente su pelo. Hasta sus mejillas apretándola un poco fuerte, haciendo que el menor largar un quejido.

Tae tenía conocimiento sobre el futuro de Jungkook, ya que a él sus padres le informaron que pronto también iba a conocer a su nueva pareja.










¡Volví!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Volví!

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora