(OO17)

4.5K 308 9
                                    

JiMin abrió sus ojos al sentir unos ruidos de alguien quejarse. Se levantó dándose pequeños masajes en su nuca con la mano, como había durmiendo en ese incómodo sillon. 
Se dirigió hasta la cocina ya que de ahí provenían esos ruidos, y vio a Jeon Jungkook repleto de harina desde la cabeza hasta sus pantuflas que el menor tenía puestas.  Al mayor le causo gracia.

—¿Que estas haciendo?— le preguntó, adentrándose a la amplia cocina, se puso al frente Jeon ayudándolo a sacudir, dándole pequeñas  palmaditas sobre su cabellera y ropa.

—Lo siento JiMin~— Jeon se sintio apenado, este apenas podía ver la silueta de JiMin ya que su rostro angelical estaba aún cubierto de harina.—Solo quería ver si podía hacer algo para que desayunaramos, pero cuando abrí la nevera no había nada. Entonces pensé... En hacerte emparedados, pero unos de los ingredientes estaban muy alto— Le explicaba al mayor mirando el desastre que había causado solo por prepare algo rico. —...y bueno sucedió esto.

—¿Por qué no me llamaste?— le cuestionó— Si no alcanzaba, yo te hubiera ayudado—JiMin se agachó agarro el paquete con sus manos, se incorporó para dirigirse hacia la mesada para dejarlo sobre de esta. Empezó a abrir los estantes, para sacar los ingredientes que faltaban. Dirigió su mirada hacia el menor y le dijo:— Creo que debes ir a darte un baño y después podemos ir al pueblo a comprar algunas cosas que necesitemos, ¿Te parece?

Jeon asistió y se fue hacia la habitación a buscar algo de ropa, para después poderse darse un baño. El se sentía triste, porque no podía ser tan torpe, ya que sus planes con su esposo, no estaban saliendo como el lo quería.

Ya bañadito y cambiadito como un niño obedientes, solo se demoró sacando aquel polvo de su cabellera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya bañadito y cambiadito como un niño obedientes, solo se demoró sacando aquel polvo de su cabellera. Se encontraba sentado en el sofá de la sala, esperando que JiMin se terminará de alistarse. El menor no dejaba de mirar aquel objeto brillante que tenía puesto en su dedo, era muy hermoso, el cual representaba la unión de ambos, pero algo que debía saber y tenerlo presente. JiMin no amaba a Jeon Jungkook, pero Jeon Jungkook si amaba a JiMin.

El se había prometido al frente del altar que haría hasta lo imposible, para que JiMin se enamorara de el, quizás empezaría por ganarse la confianza, pero aún solía ver esa escena de JiMin con su esposo  con esa mujer tomado de las manos mientras se hacían mismos, se pregunto mentalmente, ¿si alguna vez eso iba a suceder?. Pero quizás estaba muy lejos de la realidad o quizás no.

-Vamos- una voz lo saco de sus pensamientos, dirigiendo la mirada a aquella persona, asistió y se levanto del sillón acomodándose bien su chaqueta y salieron los dos de la cabaña hasta el pueblo.

Quiero decir, <<que estoy enamorada, y que tu amor me hace bien amarte>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero decir, <<que estoy enamorada, y que tu amor me hace bien amarte>>

(。・ω・)ノ゙ Hello mis niñas, como dije estoy enamorada, y quiro demostrarle mi amor en cada unos de los capítulos que voy subiendo. Lo que no se, cuanto va a durar esto <<pienso>>. Pero espero que bastante. Se me vinieron muchas cosas en mi mente de como seguir con este ff y quizás haré dos temporada se que es temprano en decir, pero creo que si lo haré ya que no soy de mucho capítulos ni menos muy largos, de los personajes JiMin sera mas alto que Jungkook. Por las dudas :v
Sin nada que decir me despido hasta otro capitulo <<que tampoco se cuando voy a publicar>>
Los dejo mis niñas, hasta la próxima actualización.

&quot;¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? &quot; [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora