—¡Wau! La pasé increíble, JiMin.—dijo Jungkook entrando a la cabaña, sacándose el tapado que su esposo le había prestado, porque estaba desabrigado.—¿Te apetece si preparo algo para comer?
—La verdad me encantaría Jungkook, pero estoy muy cansado. Pero si quieres podemos hacer algo más, como ver unas películas, y acompañarla con un tazón de palomitas de maíz, ¿Te parece?
—Me gusta la idea, me iré a cambiar y lo haremos, si. Porque aqui en la casa hace mucha calor, más con la calefacción prendida.
—Bueno... yo haré las palomitas de maíz. Si.
Jungkook asistió, y subió hacia la habitación para ponerse algo cómodo, como unos pantalones holgado y un buzo.
—¡¿Por que no me dijiste que la película era de terror?!
Jungkook se tapo con la manta hasta su cabeza, la película que había elegido JiMin no era muy agradable. Se comían entre ellos, además era muy sangrienta.
—No es tanto, bueno... Solo le están sacando los ojos, cortando los dedos. Menos mal Jungkook que no nos fuimos a un hostal. Mira si nos engañaban de esa manera. Por cierto, aquí estamos en medio de la nada, además queda unos diez kilómetros el pueblo más cercano. Mira que nos pase lo mismo aquí, además no tenemos ni señal.—JiMin estaba aguantando la risa, viendo la expresión que Jungkook tenía en su pobre rostro.
—Basta, JiMin. No podías poner una de amor, de acción o alguna comedia. Además la noche se prestaba para eso.
—Jungkook cuando compre la película la verdad pensé en ti.
—Se nota que pensaste en mi— balbuceaba debajo de la manta. —Ademas debo dormir solito.
-Si quieres puedo dormir contigo otra vez. Va, digo si quieres.
-Si, si quiero.— le pedía en súplica, estaba muy asustado y sabía que JiMin le estaba haciendo a propósito— Mira si me viene ese hombre a nuestra cabaña y me secuestra después soy aliento para perros. ¿Te imaginas JiMin?— se destapó. Y tomo su rostro con ambas manos—JiMin, si ellos me cambian mi rostro y ponen de otro... Después mi madre no me conoce y dice "de dónde sacaron ese mounstro"
El mayor empezó a reír de las locuras que decía Jungkook. Había Sido un día muy agotador y dormir en el sillón no era una buena elección, pero volver a dormir en la cama si.
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
FanfictionJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...