El mayor se despertó con un dolor muy fuerte en su cuello, no recordaba nada lo que había sucedido la noche anterior.
Se sentó en la orilla de cama, para empezar a hacerse masajes con unas de sus manos. Y a la vez intentaba abrir sus ojos, bostezo y miro hacia el costado para despertar a jungkook, pero el menor no se encontraba.Se levanto de la cama para ir a ver si estaba en el baño. Ya que se sentía como el agua caía.
—Jungkook—susurro dando unos golpes en la puerta. Ya que estaba llagando algo tarde a la empresa empresa de su padre, para cerrar unos contratos. Pero no escucho respuesta del otro lado. —¿Ya vas a salir? ¡me quiero bañar!—pero cuando abrieron la puerta no encontró a su esposo, si no a su ex-novia. -¿Que haces aquí?¡Te dije que lo nuestro se acabó, que parte no entiendes!.
La ex-novia salio del baño, tomando unas toallas para envolverse su cuerpo y otra para secarse su pelo.—¿Disculpa?. Eso es lo que yo te debo decir a vos, ¿No te acuerdas que viniste en la madrugada, para que volviéramos a estar junto como lo hacíamos?.—la mujer llevo una de sus manos hacía una de las mejillas de JiMin acariciándola y la beso—. Tontito—rio—somos tal para cuál, que estúpido tu esposo en creer en tí, a pasar que lo seguías humillandolo y golpeandolo.
—¡No metas a Jungkook en esto!
—¿Que no lo meta? Ya no creo que va a hacer falta, ya ese niño no te va a querer ver más. ¿Me preguntó que será que le hiciste anoche?.
La mujer se empezó a vestir al frente de él, pero él no sentía ni una pizca de deseo. —¿Te gusta lo que ves? Es normal que tus hormonas reaccionen así ante mi.—¿Que estás tratando de decir?
—No te cuerdas, o quiere te haga recordar.
La puerta de la habitación sonó muy fuerte, como quisieran tirarla.
JiMin al abrir la puerta encontró al amigo de Jungkook que este se encontraba furioso.
—Taehyung que está sucediendo, me vas a romper la puerta.
Tae al ver a JiMin le dio un puñetazo en una de su mejilla.
—¡Eres un maldito desgraciado!— grito, —¡Si no quería a Jungkook no debiste hacerle eso, porque no lo dejaste que se fuera!.
El mayor no entendí lo que le estaba diciéndole —No entiendo que me quieres decir, ¿donde esta Jungkook?
—Y todavía lo preguntas —le contesto con ironía —Jungkook esta en el hospital, tuvo un accidente. ¿Sabes? No te parece raro que tu mismo llamaste a la ambulancia y dijiste que se había caído, además me acabas de preguntar por el.
—¿De que me estás hablando?— JiMin no entendía a qué punto quería llegar el amigo de Jungkook. — No te estoy entendiendo.
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
FanfictionJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...