(OO40)

3.5K 263 15
                                    

JiMin se encontraba mirando a la nada, cuando vio como su ex-suegra le había dado un sobre en cual contenía unos papeles de divorcio, dirigió su mirada hasta aquellos papeles que estabas esparcido por toda la habitación susurrando Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos... Porque si de algo estoy seguro, es que tú me has hecho mejor persona. Me refiero a que gracias a ti comencé a descubrirme y a contactar de otra manera. Me duele saber que nunca supiste porque el de mí comportamiento así tan brusco contigo, odia la idea de casarme y tener a alguien conmigo, solo tenía ojos para mí novia, pero cuando apareciste tú, todo en mí cambió solo te veía como una piedra en el zapato- se levantó del sofá tomando el vaso de whisky que Aldo de la mesa lanzando lo hacía la pared hacíendolo estallar con esta.-. Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras. - sus piernas empezaron a flaquear haciéndolo que cayera de rodilla sobre el frío y duro suelo.- Aún recuerdo cuando cada vez que venía del trabajo me esperabas muy ansioso detrás de la puerta ya que era que cada que la abría saltabas hacia mí como un niño pequeño abrazándome y besándome diciéndome lo mucho que me habías extraño y yo solo te aparte gritandote o hasta algunas veces empujandote para que te alejaras de mí. -sus lágrimas empezaron a caer manchando su traje que tenía puesto- ¡Jungkook! Solo si me das una oportunidad, prometo que cambiaré y te haré ver qué soy otra persona.

JiMin se quedó acostado en el piso mirando hacia un costado, solo soñando que todo lo que había pasado con Jungkook y el había sido un sueño. Tenía aunque sea la esperanza de volverlo a encontrar, pero sus informante aún no tenía respuesta. Sus ojos de empezaron a cerrar, y puedo visualizar la silueta de Jungkook que venía hacia él, se inclinó un poco poniéndose de rodilla mirándolo a JiMin.

-JiMin-ssi, ¿Por qué estás triste? A Jungkook no le gusta que estés así. -sonrio con tristeza.

Una de las manos de Jungkook se dirigió hacia la cabeza del mayor acariciando su cabello, JiMin río casi ahogándose con las lágrimas.

-No quiero que te vayas, Jungkook

-No me iré a ningún lado.

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora