(OO49)

1.3K 100 7
                                    

-¿Por qué no me dijiste que habías tenido un hijo?.

-Por que no querías que me miraras como una persona extraña para ti, mis padres me obligaron a casarme con él, pero yo en verdad no quería. Mis padres crearon todo esto, pe-pero mira como estoy- su voz estaba entrecortada, creando un nudo en la garganta. -El fué que no me creyó que estaba esperando un hijo suyo...y una noche llegó en un estado de ebriedad, por lo cual discutimos, y después me desperté en el hospital. Solo eso recuerdo.

-¿Nunca volviste a ver a tus padre?

-No, además no tengo ningún contactos con ellos, ni con mi mejor amigo.

-¿Por qué?

-No quería que me tuvieran lastima.

Jung, tomo la mano de Jungkook haciendo que este levantará su cabeza, el cual en su rostro transmitía tristeza.

-¿Sabes? Eres un hombre excepcional-dijo el con la mirada de admiración y respecto. - Casi todo el mundo aprovecharía cualquiera ventaja por más pequeña que fuera. Pero tú.-hizo una pequeña pausa.-Apuesto que fuiste el único hijo. -Jungkook solo asistió.

-Hablas como si te hubiera pasado a ti.

- ¿Te fuiste sin dejar una nota y sin decírselo a alguien? Pregunto Jung

-Si.

-No pensaste en hablar con JiMin después de lo sucedido.

-No.

-¿Y sigues sin querer verlo?

-Si, cuando me fui solo me marche, sin decir dónde está mi paradero, no dando una señal de vida.

-Entiendo.

-Empezaba a sentirme a salvó, pero fue un golpe traumático verlo en la galería.

-Sabia que su presencia te había afectado-dijo Jung apretandole las mano.- De hecho me pregunte si aún estás enamorado de él.

-No lo sé -respondió Jeon, intentando convencerse de que esa era la verdad.

-Es una suerte que no te viera -comentó seriamente Jung.

-Me temo que sí me vio -dijo Jeon mordiéndose el labio.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó él con voz dura.

-Me siguió hasta el parque.

-¿Habló contigo?

-Sí.

-No te tocó, ¿verdad? Le romperé la nariz si lo ha hecho...

-N... no. Solo me puso las manos en los ojos y me dijo: «Adivina quién soy».

-¿Te asustó?

-Sí, me asustó. Dijo que... -le temblaba tanto la voz que tuvo que pararse para tomar aire-. Me dijo que quería que volviera.

-¿Que volvieras? ¿Después del modo en que te trató? ¿Por qué quiere que vuelvas?

-Estaba muy enfadado y dolido por la forma que tuve de abandonarlo. Dijo que yo le pertenecía -cruzó los brazos, como si tuviera frío-. Yo le dije que no pensaba volver.

-No me parece que JiMin sea el tipo de hombre que acepte un no por respuesta.

-No lo es -le aseguró Jeon-. Por eso le dije que estábamos viviendo juntos. Espero que no te importe.

-No, claro que no me importa. Por un lado es verdad, y por otro es halagador -dijo intentando ser jocoso-. ¿Fue eso lo que lo hizo desistir?

-No exactamente...

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora