Pareció que el corazón se le detenía y que se quedaba sin respiración. Con la vista nublada sintió el tacto de un hombro musculoso y el calor de los rayos del sol.
Intentó desprenderse de las manos y
darse la vuelta. Entonces se encontró con el duro rostro de JiMin, un rostro que conocía tan bien como el suyo, y que tantas veces había mirado cada mañana, la vez que lo había hecho suyo.—Mi querido Jungkook, no tienes por qué asustarte de mí.
—De modo que me viste en la galería-dijo él casi sin voz.
—Tan solo te vi un instante, antes de que echaras a correr.
—¿Por qué no le dijiste nada a Jung?
preguntó Jungkook mordiéndose el labio.—Pensaba darte una sorpresa—. dijo JiMin con voz irónica.
—¿Cómo sabías que estaba en el parque?-estaba temblando, a pesar del aire cálido.
—Esperé en la calle hasta que saliste, y entonces te seguí.
—¿Por qué me has seguido?
—Hace tiempo que tenemos que hablar-dijo él con una sonrisa burlona.
—Por lo que a mí respecta no hay nada que decir—dijo Jungkook poniéndose en pie.
—No tan deprisa—.lo agarró por las
muñecas impidiendo que se alejara.—Suéltame—le espetó Jeon—No quiero hablar contigo.
JiMin lo sentó con firmeza, pero sin hacerle daño.
—Bueno, si no quieres hablar, hay cosas más excitantes que podemos hacer—le sonrió y bajó la vista hacia sus labios.
—¡No!—gritó el aterrorizado.
—Lástima—repuso él—. Parece que han pasado siglos desde la última vez que te besé. Recuerdo lo apasionado que solía ser tu respuesta. Hacías unos ruiditos con la
garganta mientras tu miembro se endurecían—¿De qué quieres hablar conmigo?—
preguntó Jungkook poniéndose colorado.—Quiero saber por qué te fuiste. Por qué te marchaste sin decir una palabra...— JiMin no hablaba con su voz fría, más bien estaba hablando con un todo cálido— Después de lo que sucedió, quise ir arreglar las cosas contigo, pero tu familia no me permitía.
—¿Cómo puedes decir eso?— Jungkook le echó una mirada furiosa—. ¿Cómo puedes fingir no saber que todo lo que pasamos? Ya han pasado más de cinco años -dijo
él, decidido a no confesarle el alcance de sus heridas. —Ahora... Hemos cambiado. Ya no soy él chico que conociste.—Ciertamente has cambiado—reconoció él mirándolo con detenimiento su rostro ovalado, sus ojos de color negro oscuros, su nariz y sus sensuales labios. —Entonces eras joven e inocente, muy bonito. Pero ahora...—se calló
bruscamente, pero él sabía muy bien lo que iba a decir. Cada mañana veía en el espejo la imagen de un hombre que había perdido su fuego. Un Joven triste y vulnerable, que no podía ni esbozar del todo una sonrisa.—Me sorprende que me hayas reconocido de un breve vistazo -dijo Jungkook tragando saliva.
—Por poco. Tu aspecto no parece el mismo. Si no hubiera sabido que iba a verte...
—De modo que sabias que estaba allí -lo interrumpió Jungkook.
—Oh, sí, lo sabía. Lo he sabido desde hace mucho. ¿En serio creías que no iba a encontrarte?
—¿Qué te ha traído a la galería? Le dijiste JungHo a que querías comprar el cuadro.
—En efecto.
—¿Por qué?
—Seguro que sabes por qué. ¿Crees que lo conseguirá para mí?
—No tengo ni idea.
—¿No puedes ayudarlo?—al no recibir respuesta le brindó una sonrisa-. Aunque no creo que necesite el cuadro cuando consiga lo real—Jungkook no se atrevió a
preguntar qué quería decir con eso A
juzgar por los modales de Park he
de...supuesto que no has hablado de..
digamos... nuestra relación.—No me gusta hablar de eso.
—¿Y cuánto tuviste que contarle para que saliera a verme él en tu lugar?
—Solo le dije que eras alguien a quien
conocí una vez y que no quería verte.—¿No te parece demasiado frio?
—Es la verdad.
—Yo hubiera dicho que me conocías
demasiado bien— su rostro se cubrió con una expresión de enfado.—Todo eso forma parte del pasado --dijo Jungkook firmemente-.Y todo ha terminado.
—Ahí es donde te equivocas-dijo él
negando con la cabeza—Quiero que
vuelvas.—¿Qué?
—Quiero que vuelvas-repitió él.
—Yo nun.. nunca volveré contigo-gritó
Jungkook-. Lo digo en serio, Park.
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
FanfictionJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...