(OO22)

4.6K 316 7
                                    

—Espero que lo disfrute.— sonrió —Pero ten cuidado, ya que está muy caliente.  —Le dijo con una voz suave para después dejar la bandeja con rebanada de pan que había hecho, al lado de la chocolatada.

Después dejar todo servido, se fue a sentar al frente de JiMin.

—¿Qué te parece si vamos a explorar un poco el bosque?— propuso JiMin mientras llevaba una rebanada  de pan a su boca.

—No me parece mala idea. Además también me gustaría hacer muñecos de nieve.

—Entonces cuando terminemos de desayunar vamos, solo ponte algo abrigado, ya que está muy frío afuera.—le ordenó JiMin, sabía que afuera estaba muy frío. Además por las defensa de Jungkook no quería que se enfermara y pasará su estadía en cama.

Jungkook asistió animadamente a la propuesta de su esposo.

—¡JiMin, JiMin!—. Jungkook empezó a saltar y a gritar eufóricamente viendo cómo las personas jugaban con los niños pequeños con la nieve, y algunos de ellos se deslizaban por el trineo mientras otros hacían muñecos de nieve.
Jungkook empezó a sentir mucha nostalgia, ya que esos momentos con sus padre eran imposible disfrutarlo, por el medio de su madre. 

—¿Te sucede algo?

—No— movió su cabeza a ambos lado en forma de negación.— Veo que se están divierto mucho las familias con sus hijos, eso es tan admirable.

—Bueno... ¿entonces que quiere hacer primero?—propuso JiMin

—Primero vamos a deslizarnos por el trineo... después haremos muchos  muñecos de nieves, luego patinaremos... No, no, mejor patinaremos, después...- no pudo terminar de hablar, cuando siento como una bola de nueve terminara impactando en su cara.

—Y si primero Jugamos a la guerrita.

Empezaron a jugar como dos niños pequeños, después fueron a la pista de patinaje, compartiendo risas, ya que Jungkook no sabía muy bien patinar, y solo andaba a los tropezones. 

—¡No te rías, no es divertido!—. bufó molesto. 

—Claro que sí, además si no sabías patinar porque no me lo dijiste.

-Bueno, es que si se...solo un poco. —Jungkook empezó a recordar su niñez dónde los fines de semana solía ir con su padre a la pista de patinaje.— Cuando tenía ocho años, mi solía llevarme a patinar a escondida de mi madre. Porque ella no le gusta, ya que tenía miedo que me lastimara.

-Entiendo. ¿Y entonces que sucedió?

-Bueno... Mi una tarde había llegado con mi rostro con una herida cortante, ella en un estado de alteración le empezó a retar a mi padre, cuestionando a dónde yo me había lastima, lo cual mi padre optó por confesar que hace unos meses íbamos a escondía de ella a la pista de patinaje, así que desde ese momento me prohibió que salga sin su autorización. 

—No crees que ella era muy protectora contigo.

—Si, aunque todavía lo sigue asiendo, ya que como soy su único hijo. Por eso ella actúa de esa manera. 

-¡Ahh!...—JiMin comprendió lo que Jungkook le quería decir, aunque su madre no fuera tan así, por cuestiones de su trabajo. Él se había criado con su nana la cual estaba a su cuidado hasta que sus padres vinieran.

El mayor tomo la mano de Jungkook entrelazando los dedos, y se lo llevó hasta el centro de la pista.

-Esto es una broma.

—No - nego - Te enseñaré a patinar. Primero vamos a practicar las caídas.

—Como es eso, quieres que me caiga, para luego practicarlas.

—No. Solo debes practicarla, para que sepas cómo vas a caer, es algo de deporte así que son naturales que sucedan.

—...Ahh.

—¡Vaya, JiMin que guapo que sales en las fotos!- Jungkook llevaba consigo su cámara para sacar la mayor cantidad de fotos, para que pudiese recordar el momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Vaya, JiMin que guapo que sales en las fotos!- Jungkook llevaba consigo su cámara para sacar la mayor cantidad de fotos, para que pudiese recordar el momentos. Le había encantado pasar esa tarde con JiMin.

—Si verdad, ¿Me puedes sacar otra?

—Claro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Que lindas fotos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Que lindas fotos!. La verdad Jungkook eres muy bueno. Me encanta como quedó el muñeco de nieve, la verdad hacemos muy buen equipo.— empezó a halagarlo sobre su trabajo. -¿Quieres ir por algo caliente?.

—Me encantaría.

"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora