La alarma empezó a sonar, retumbando la habitación con el sonido. Jungkook abrió sus ojos, por el destello de luz y la apago. Girando su rostro al sentir y ver una silueta en el remarco de la puerta, que lo estaba mirando cada movimiento haciéndolo asustar, suspiro aliviado a ver que se trataba de JiMin.
—JiMin, me hiciste asustar. ¿Que haces que no estas durmiendo en el sillon de la Sala?—. Le preguntó, mientras se acomodaba bien en la cama. Miro a JiMin y este tenia abrazando una almohada.
—¿S-solo por hoy puedo dormir contigo?— pregunto JiMin tímidamente haciendo un mochin, que a Jungkook le parece muy tierno —Es que está muy helada la sala y no hay muchas mantas, entonces decidí venir a molestarte. Pero dormías muy plácidamente que no quería molestarte- explicó. El menor solo sonrió y se corrió un poco para darle espacio para que JiMin se pudiese acostar con él.
-Esta bien, claro que puedes dormir aquí. Además la cama es muy grande para mí diminuto cuerpo- accedió, palmeó la cama.- Ven.
JiMin como un niño pequeño corrió hacia la cama, puso su almohada acomodándola y se acostó. Mirando hacia el otro costado.
_______________________________________
Al día siguiente
JiMin despertó encontrándose solo en la habitación, tomo su celular que estaba en la mesita de luz a la costado de la cama para ver si tenía mensajes o llamadas nuevas, se dió un golpe con la palma de la mano en su frente al saber que no estaba en su casa, si no estaba en una aburrida luna de miel en medio de la nada- "que torpe que soy"- se dijo así mismo, se levantó de la cama poniéndose de pies para ir al baño a darse una ducha para relajarse y salir hacia algún lado del bosque. Cuando bajo se encuentra con el chico de tez blanca con sus cachetes rosados y estatura media. Sonrió y se sentó para observarlo mientras conservaba su gran sonrisa de oreja a oreja.
Cuando el menor sintió su presencia levanto su mirada y sus mejillas se pusieron de un color carmis, al recordar cómo se encontraba cuando se despertó en la mañana.
Los brazo de JiMin al rodeo de su cintura y su respiración chocando su cuello, se giró suavemente para no despertarlo y poder apreciar aquel rostro angelical, el era hermoso, sus labios, su pequeña nariz, los mechones que cubrían su rostro haciendo algunas muecas para intentar alejarlo. Con algo de timidez llevo una de sus mano hacia su rostro y acaricio suavemente una de sus mejillas, rio.
-Porque eres tan hermoso, y a la vez tan difícil.
-¿Por qué me miras así?- preguntó JiMin sacándolo de su pensamiento.
-..eh-
JiMin río.
Jungkook no sabía dónde meterse en ese momento, ya que la sonrisa de JiMin era muy hermosa y tierna a la vez. Pero de pronto empezó a toser, y su mirada se volvió fría. -¿Por qué te despertaste tan temprano?
-Bueno, me gusta ver el amanecer es muy lindo más cuando está nevando.- respondió con simpleza-¡Oh! Por cierto, hice chocolatada si quieres.
-Mmm~ que rico, si se me antoja ya que alguien anoche me quito la manta y estoy congelado.
-Lo siento, es que tenía mucho frío...
-Esta bien, te perdono, porque me dejaste dormir contigo anoche.
ESTÁS LEYENDO
"¿POR QUÉ JIMIN NO ME AMA? " [JIKOOK]
FanficJiMin y Jungkook habian sido obligados a casarse, ya que sus padres querian que tuvieran un heredero de aquella fortuna. Pero JiMin no amaba a Jungkook, y este siempre le recalcaba que culpa de el, su vida habia sido un desastre. JiMin en un ataqu...