Viejo amor

31 8 2
                                    

¿Por qué simplemente no me dejás olvidarte? No debe ser tan dfícil crear una nueva historia de amor con un juguete diferente, ¿o si? Pues yo lo he intentado pero tu imagen sigue en mi recuerdo, el cuento aún tiene hojas en blanco que desean ser escritas, pero el cuento no entiende que ya no hay imaginación para esta historia. Mi corazón quiere crear una segunda parte y mi mente está demasiado ocupada mirándo tus fotos como para convencerlo de lo contrario. Cada noche intento persuadirme de que pensarte me hiere pero mis ojos están tapados y el viento susurra tu nombre a cada minuto.

¿Dónde está el amor que tantos huelen en el aire? Ese amor nuevo que los ayuda a seguir adelante a los corazones rotos ¿Dónde está? Lo busco cada día y quizás no se trate de buscarlo sino de encontrarlo, es decir, de que me encuentre. Pero, ¿y si no lo estoy dejando descubrirme? Muchas son las preguntas y tan escazas las respuestas para este sensible idiota.

Aún hay amor y pretendo dejarlo vivir hasta que la herida sea tan grande y profunda que intentar remendarla se torne inútil. Aún hay amor y va a florecer tanto que crearé un jardín de rosas secas con él. Aún hay amor... y no quiero dejarlo morir tan fácil.

Detrás De La Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora