Si, estoy loco pero ¿quién podría culparme? Viéndote mi mente se conecta con el corazón y deja la razón de lado. Te veo y todo a nuestro alrededor desaparece por completo, nada es lo que era. Si te tengo en mi mente cualquier mal día puede mejorar. Soy capaz de hacer lo que sea si sé que estás a mi lado, podría atravesar paredes incluso. Vos me das el poder de ser invencible.
Quizás ya me enamoré, existe la posibilidad de que no pero no estoy seguro. Mientras escribo te llevo en mi mente, imagino las más lindas cosas y sos partícipe de cada una de ellas. Aunque no podría compararte con nada ni nadie me atrevo a hacerlo. Sos más perfecta que mi lugar favorito, que el mejor de los libros, que la pintura más bella, que el café a la mañana, que la Luna llena, que una buena película... simplemente perfecta para mi ante todo.
No sé en qué momento llegaste a mi vida pero te ruego con todo lo que tengo que no te vayas. Sos la luz que me ilumina para seguir día a día, mis primeros "Buenos días" y mis últimas "Buenas noches", el último mensaje que espero antes de dormir y el primero al despertar... Te convertirse en mi todo, permitime ser el tuyo.
Creo que éste es uno de los pocos capítulos en mi historia inspirados realmente en alguien. Espero te des cuenta que fuiste vos la creadora de semejante acto.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Imaginación
PuisiPalabras que me invaden la mente a altas horas de la noche, despertando mi imaginación sin mi consentimiento. 2017 - 2020