1- Welcome home

5.9K 521 140
                                    

Cayó arrodillado al suelo al ver el helicóptero que se aproximaba a él. Solo un pensamiento llenaba su mente, estaba salvado. Finalmente ese infierno había terminado, regresaría a casa. Con Pepper, Rhodey, Happy e incluso Obadiah.

—¿Qué tal la fiesta? —Tony sonrió débilmente, recién en ese instante se percato de cuanto había necesitado a su amigo y compañero— La próxima vienes conmigo ¿de acuerdo?— Rhodey lo abrazó y Tony solo se dejó hacer, lo necesitaba, necesitaba un hombro compañero, y ese siempre había sido James.

Fue cuestión de unas pocas horas para que ya estuviera aterrizando en su ciudad, lejos de todo peligro. Pepper esperaba ansiosa junto a Happy la llegada de su jefe y amigo, su mirada denotaba semanas y semanas de llanto, pero la sonrisa en su rostro mostraba que no podría estar más genuinamente feliz.

—Ojos rojos—fue la primera palabra que dirigió Stark a su subordinada— ¿Lágrimas por tu jefe perdido?

—Son de felicidad—admitió Virginia—Odio tener que buscar trabajo.

—Se acabaron las vacaciones—Tony recordó que su mundo había cambiado, y que tenía muchas cosas que arreglar, cosas que no podían esperar a que su cuerpo tomara un descanso.

Así que ignorando los reclamos de la bella pelirroja, quien además trataba de decirle algo importante, se dirigió a una conferencia de prensa urgente, donde declararía que industrias Stark nunca más produciría armamento militar. Ya había causado demasiado daño al mundo, y no pensaba hacerlo ni un minuto más.

Mientras Tony se acercaba al estrado, un hombre de cabello castaño recortado se acerco a Pepper con una sonrisa.

—Señorita Potts, ¿me regalaría un segundo de su tiempo?

—Con mucho gusto, pero no soy parte de la conferencia. Va a empezar en unos minutos.

—No soy un reportero. Soy el
agente Coulson de la División de Logística y Aplicación de Intervenciones Estratégicas Nacionales.

—Es un largo nombre.

—Lo sé, estamos tratando de acortarlo. — dijo extendiendo una tarjeta.

—Señor ya nos vinieron a buscar del departamento de defensa, FBI, La CIA…

—Somos de otra división, con intereses más específicos. Me gustaría hablar con el señor Stark en su casa acerca de las circunstancias de su escape.

—Lo agendaré con gusto pero…—dijo sin resistir mas la curiosidad—¿Por qué razón debe ser en su casa?

—Bueno en realidad podría ser en cualquier sitio pero…verá…es algo un poco personal. He escuchado que en la mansión Stark hay un invitado…especial.

—¿Fanático?

—Yo invente el significado de esa palabra.—dijo con una tímida sonrisa, para luego regresar su rostro hacia el moreno, que había comenzado su discurso pidiendo a todos que se sentaran junto a él.

Stark dejo esa conferencia exhausto, y la discusión con aquel que era casi su padre no había ayudado en lo absoluto. Sin embargo, en ese momento trataba de olvidarse de todo, bajando la cabeza para descansar mientras el auto de Happy lo llevaba a su casa.

—Tony, no quiero agobiarte pero hay algo importante que necesito decirte antes de llegar a tu casa.

—Luego.—Fue todo lo que contestó antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño, que solo fue interrumpido un par de horas después por las delicadas manos de Pepper que lo removían con suma ternura.

—¿Ya llegamos a casa?

—Tony…en serio es algo importante.

—Si, si. Luego me dices.—Apuró sus pasos— Ahora deseo ir a mi laboratorio.

By your side || StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora