—¿Tony?—La voz de Pepper arruinó sin querer el que sería su segundo momento romántico, el rubio disimuló a la perfección fingiendo que retiraba una pestaña del ojo izquierdo del genio. Aunque nunca lo admitiría, a Tony le dolió que obviamente, al contrario de él, el Capitán América no estuviera listo para hacer público lo que fuera que tuviesen, suponiendo que tuviesen algo y aquel beso no hubiera sido producto del momento y la adrenalina.—¿Interrumpo algo?
—Claro que no señorita Potts, Tony acaba de despertar. Estaba a punto de llamarla de hecho. Supongo que será necesario que le explique todos esos tecnicismos que ha estado discutiendo con Phil, mejor me retiro.
—Pero Steve...—El tono del genio era el de un cachorrito con miedo a ser abandonado—¿No puedes quedarte un poco?
—Regresaré muy pronto. Ahora que se hizo público que yo fui rescatado del hielo hace meses la prensa está bastante insistente sobre mí, hasta ahora solo unas pocas personas lo sabían y el resto pensaban que solo me parecía físicamente a Steve Rogers. Pero ahora…bueno, el caso es que prefiero atenderlos antes de que inunden el hospital y vengan a molestarte.
Tony fue retenido en el hospital unos días más, recibiendo constantes visitas de Steve, Pepper, Coulson, Happy y Rodhey. Todos le traían noticias acerca de la polémica aparición del hombre de hierro, como lo llamaban los medios. Los periódicos estaban llenos de teorías acerca de la razón por la que tanto ese misterioso hombre como el Capitán América se encontraban en Industrias Stark ese día, como era de esperarse, muchos de estos rumores apuntaban a él.
—¿Qué te parece el nombre que te dieron?—Preguntó Pepper, la cual con cuidado estaba colocando unas ultimas tiritas en el rostro de Tony. Estaba a punto de ser dado de alta y finalmente tendría que encarar a la prensa. Claramente ya tenía una coartada perfecta la cual todos afirmaban era la verdad. Inclusive Coulson le había conseguido la declaración jurada de 50 testigos que lo habían visto en un club nocturno esa noche.—¿Original, no?
—La verdad no es del todo correcto, el traje es una aleación de oro y titanio, pero la imagen es buena y me gusta como suena. Soy Ironman.
—Sabes que no puedes decir eso a las cámaras Tony, te meterías en miles de problemas. Y a la empresa también.
En ese instante entró Coulson con una serie de tarjetas en la mano, pasándoselas a Tony. A su lado caminaba la misma mujer de cabello castaño que lo había interceptado en Industrias Stark
—Allí está la versión oficial de los hechos, solo atente a decir exactamente lo que está escrito en esos papeles y en un par de semanas todo quedara en el pasado.
—No sería mejor solo…
—No, no lo seria. Mejor quédese callado señor Stark—Dijo la mujer, ganandose un ceño fruncido por parte del millonario. No le gustaba que le dijeran que hacer.
—¿Y tú eres…?
—Agente María Hill. Nos vamos, camina Coulson.
—Adiós agente Coulson, muchísimas gracias por todo lo que hizo por nosotros.—Le dijo Pepper, quien lucía muchísimo mas descansada ahora que en los últimos días. Definitivamente Tony le daría unas merecidas vacaciones. Tres días máximo. No podía permitirse mas que eso sin su mano derecha.
—No se preocupe por eso, solo es mi trabajo.— El hombre de cabellos cortos besó su mano en una especie de corta reverencia reverencia.—Y puede llamarme solo Phil. Nos mantendremos en contacto.
—¿A través de la división de logística y apli…?—Fue interrumpida por Coulson.
—Llámenos S.H.I.E.L.D. —Dijo con una sonrisa orgullosa para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
By your side || Stony
FanfictionAU donde Steve es descongelado durante la captura de Tony en el desierto, y tras el regreso de este deben aprender a convivir juntos a petición de el difunto Howard. Basado en los hechos a partir de Iron-man 1