Todo comenzó en aquella competencia, Fast Wheels... mi equipo, lo Sliders iba contra el Jam & Roller o mejor dicho, los Jam & Losers.
Legué al lugar de la competencia junto con mi equipo, el mejor obviamente y junto con mi mejor amiga, Ámbar, simplemente la mejor que pude haber encontrado, al llegar ya estaba ahí el otro equipo, preparándose para salir a la pista y ¿Ganar? Ja, preparándose para... perder. Desde que los vimos sabíamos que no iban a poder contra nosotros, simplemente contra nosotros, nadie puede.
Empezamos a prepáranos y antes que nada lo primero que quería hacer era probar la pista y aún que sentía la mirada del público viéndome a mí y algunos otros probando la pista, sentía una más profunda, pero no del público, sino de alguien que estaba cerca de los camerinos, volteé cuando daba mis giros y lo vi, era un chico con cabello un poco rizado, castaño, esos ojos color chocolate y esa cara que... Wow y esa cara tan, tan... qué pasa conmigo es un Jam & Loser, entonces llegó una chiquita y se lo llevó abrazado y le dio un beso, era... ¿Su novia?
Y luego pensé (un poco emocionada, lo admito): pero me estaba viendo... a mi, ja obvio que me estaba viendo a mi, soy del equipo contrario, no es tonto, hay que ver la competencia, o bueno ver a los ganadores, por qué ellos no son competencia.
Empezó la competencia, primero pasó mi equipo, empezó la música, di los primeros pasos y ya sentía la mirada tan profunda de hace un rato, entre todo el público lo ubiqué perfectamente, ahora sí... me estaba viendo a mi, hay todo un equipo a mi al rededor, terminamos nuestra coreografía y su mirada seguía en mí...
Pasó su equipo con una coreografía...meh, era horrible, pero gracias a esa horrible coreografía, ganamos y aunque la hubieran hecho bien, somos mil veces mejores.Terminó la competencia y yo me quedé un rato a disfrutar un poco más de la pista, por qué amo patinar y no solo lo hago por ganar, si no por qué es lo que me gusta y yo tan inmersa en mis pensamientos escuché una voz.
—Hey— que me sacó totalmente de ellos, era él el chico al que ví y al que atrapé viéndome un par de veces.
—Hola, chica Slider— dijo después de que volteara a verlo con su «Hey»,
—¿Hola?— le respondí con mi cara de siempre, que por si no la conocen no hay una bonita sonrisa de princesa en ella.
—Felicidades, patinaste muy bien— dijo después de mi súper cálido «Hola» a lo que yo le respondí.
—Ah, Felicidades a ti también, patinaste muy mal— aplaudiendo y sonriendo sarcásticamente con un tono seco al final.
No soy una chica fácil, por más guapo que sea, no me dejaré caer tan fácilmente, después de mi comentario pareció extrañado, ya que por su apariencia se ve claramente todas babean y se mueren él, lo que significa que cualquier chica estaría encantada de que este Jam & Loser les diga «Hey» pero no soy como todas esas...
—Soy Matteo, Matteo Balsano— dijo después de su cara al ver que no seré alguien fácil de conquistar, si eso es lo que quiere.
—Soy Emilia, ahórrate tu nombre, para mi tu eres un Jam & Loser y ya— le respondí, se empezó a acercar lentamente a mí y a quedar a menos de un metro de distancia dijo:
—Creo que eso podría cambiar— se dio la media vuelta y se fue, un poco extraño pero... ¿Y su novia? Si es que era su novia, claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo pasó esto? |Emitteo| •Terminada•
FanficHola, soy Emilia. Esta es una historia de... ¿Amor? ¿Puede ser esto amor? Claro, pero... amor prohibido, o solamente miedo a amar a alguien incorrecto, ¿incorrecto alguien? ¿O lo que los demás puedan decir de ti? Por el simple hecho de querer estar...