CAP.16 Atrapados

561 42 6
                                    

Y bajo la luz de la luna, con el cielo oscuro y nublado por la lluvia, nuestros labios justos nuevamente, mis manos acariciando su rostro y ambos hincados en el suelo con la lluvia cayendo sobre nosotros, parecía el momento perfecto hasta que se acabó.

Me levanté, Matteo se levantó junto conmigo, nuestras lágrimas cesaban, queriendo volver a salir por el momento que se aproximaba.
Nos miramos a los ojos, nuestros ojos humedecidos por lágrimas y gotas de lluvia, sonreímos un poco, con tristeza en el rostro y nos abrazamos.
Yo rodeando su pecho y recargando mi cabeza en él y él rodeando mi cuello, duramos varios segundos así, ambos teníamos los ojos cerrados...
Esta parecía ser la despedida.

Abrí mis ojos por fin y una sola palabra, una palabra que significaba la despedida de todo esto... rompió nuestros corazones.

—Adiós— dije con voz quebradiza al separarme del abrazo.

—Adiós— dijo Matteo también con voz quebradiza, mientras daba un paso para atrás.

Ambos caminamos en diferentes direcciones. Era un momento totalmente triste y la lluvia cayendo sobre nuestros hombros y cabeza lo hacía peor.

Llegué a mi casa totalmente empapada por la lluvia, entré a la ducha y me dispuse a dormir.
Mañana era el Red Sharks Festival.

Desperté temprano, tenía que ir a la pista, amanecí con los ojos hinchados por las lágrimas, tenía que ser hoy el mejor día pero no iba empezando nada bien.

Me fui patinando a la pista. Ya estaban empezando a decorar y arreglar el lugar, hoy era el gran día para el que tanto habíamos entrenado.
Entré a los lockers para dejar mis patines mientras me maquillaba y peinaba.

Al entrar estaba Ámbar haciendo lo mismo a lo que yo iba.
Al entrar de inmediatamente notó mi humor y no tardó nada en preguntar el por qué de mi humor.

—¿Qué te pasa Emi?— preguntó Ámbar al verme tan triste y desganada.

—Nada Ámbar, humor mañanero ya sabes— dije no tan convencida de lo que había dicho ya que era una total mentira.

—Bueno, pero te quiero al cien por ciento para la presentación— dijo Ámbar sin sonar tan convencida de que le había dicho la verdad.

—Si, no te preocupes, luego se me pasa— le dije fingiendo una sonrisa.

Ámbar salió y guardé mis patines, en cuanto terminé me fui a los vestidores para empezarme a arreglar.

Terminé de arreglarme pero todavía faltaban dos horas para la presentación, teníamos que irnos a tomas fotos y demás cosas y yo seguía con mi mismo humor, me encontraba incomoda por tener que fingir que estaba disfrutando todo mientras no lo hacía.
Nos tomaron unas fotos y yo ya no podía más me fui rápido a los lockers, donde pudiera estar sola, donde no tuviera que fingir frente a nadie.

Entré y al ir hacia mi locker me encontré a Matteo, pasaron mil pensamientos en un segundo por mi mente, todo lo qué pasó ayer y días anteriores, estaba al borde de las lágrimas.

—Hola— dijo Matteo rompiendo el silencio.

—Hola— dije dudando de contestar por cómo me encontraba en esos momentos.

—Suerte— me dijo Matteo, por qué ya se acercaba el momento de la presentación.

—Gracias— dije seria, ambos estábamos serios, tal vez recordando todos esos momentos juntos.

Estaba a punto de dar la media vuelta para salir y huir de todo como siempre, pero Matteo me detuvo con su voz.

—Te ves hermosa— dijo sonriendo, mientras me tomaba de la mano para que no me fuera, nos estábamos viendo a los ojos mientras sonreíamos.
Creí que todo esto había terminado, creí que las cosas no podían empeorar, hasta que alguien nos interrumpió.

—Matteo, ¿Qué es esto?— preguntó Luna, parecía que Luna había estado escuchando toda nuestra conversación y salió de su escondite justo en el mejor momento.

Rápidamente Matteo y yo nos soltamos de la mano y volteamos a ver hacia dónde estaba Luna.

—Luna, yo— dijo Matteo interrumpido por otra voz que decía mi nombre.

—Emilia, vamos, se hace tarde— dijo Ramiro un poco desesperado por qué ya casi era hora de la presentación.

Antes de irme vi a Matteo preocupado por la situación exhalé y me fui con Ramiro, dejando a Luna y a Matteo ahí.

Narra Matteo
Al llegar al Roller vi a Emilia tomándose fotos junto con su equipo, pero no podía ir a hablarle, así que me fui a los lockers.
Parecía el destino, había llegado Emilia unos minutos después de que yo había llegado a los lockers. Al verla no pude evitar recordar, como siempre, cada que la veo, todos esos momentos que vivimos juntos, en especial el adiós de la noche anterior. Tuvimos una pequeña conversación y cometí un gran error, todo esto se había acabado, lo habíamos dado por terminado pero no pude aguantar y decirte «Te ves hermosa».

A parte de que todo esto se había terminado y cometí un gran error al decirle eso, por qué Luna estaba detrás de los lockers escuchando toda nuestra conversación.
Al parecer, hoy la suerte no estaba de mi lado.

Llegó Ramiro y se llevó a Emilia, la presentación de los Red Sharks estaba apunto de empezar.

—Matteo, te estoy esperando— dijo Luna con los ojos empezándose a humedecer.

—No se que decirte Luna— le dije por qué estaba sin palabras, no podía creer lo que estaba pasando.

—¡Pues la verdad Matteo!— dijo Luna gritando desesperada empezando a llorar, me partía el corazón verla así, no podía seguir haciéndole daño a Luna.

¿Cuándo pasó esto? |Emitteo| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora