- creí que no vendrías.La mandrágora se plantó frente a su compañera estaba desnudo tenia un cuerpo musculoso y era bastante alto
sus pupilas azules estaban encendidas literalmente, su pelo rojo vino llegando hasta sus mejillas cuadradas sus labios carnosos más la naris pequeña.De ser Humano su guapura se reduciría todo lo de el contrastaba con su belleza...todo.
Él sonrió dejando ver sus largos caninos pero su compañera no le tenía miedo, la tomó de la nuca y la beso ferozmente mientras la pegaba más a ese cuerpo y escuchaba como la humana hacia pequeños gemidos, invadió su boca y balanceo su lengua en ella hábilmente para después apartarse.
Ya en el epicentro rodeado por los árboles se sentó y tirando de su mano la colocó sobre su regazo sintiendo todos los atributos de su mujer, la beso brutalmente él no sabía que era delicadeza.
Dejaba sus mordiscos y besos por su cuello, clavícula labios e incluso pómulos para cuando bajo los tirantes del camisón ya era dueño de su cuerpo
Dejaba marcas en sus pechos de mediano tamaño amasando mordiendo y chupando con posesividad mientras que ella sólo hacia unos pequeños gemidos, con la mano en su cintura la removió sobre el colocando la directamente sobre su pene a lo que el soltó un gruñido.Estando bajo su merced la humana comenzó a hacer gestos de vaivenes sobre su compañero quién sujetando la de su cintura echo la cabeza hacía atrás para volver a levantar la y mirando la directamente a los ojos la alzó elevó el camisón dejando ver eso que le pertenecía arrancó la tela de las bragas por donde estorba y con el paso libre se introdujo en ella queriendo sentir todo esa zona pero luego paro y la apartó.
Sonrió de lado por el descubrimiento que acaba de hacer.
😸
👉🌟🌟 = te menciono .
👉💬💬 = te sigo .
ESTÁS LEYENDO
ÉL , ESTABA ALLÍ
VampireQuerido amor, si nuetro amor solo existe en sueños No me despiertes ...