capítulo 50

88 12 1
                                    

Despues de aceptar su rosa él habia ordenado comida para ella y ella habia comido a mas no poder.

Ahora acostada en su cama miraba el techo perdida en sus pensamientos desde que él tuvo que irse por unos asuntos.

Era él realmente así o la estaban tendiendo una trampa, cual seria su siguiente paso, deberia intentar socializarse con la gente de aquí para poder escaparse pero no sabia como empezar a hacer lo si todos la odiaban lo que la llevaba al punto inicial...¿quien era ella para ellos?.

Por que ella era katlin la que no tenia ni la mas minima idea de lo que estaba pasando y que se marchita con tan solo pensar en que fuese una re encarnación.

Salio de la cama y buscando aire fresco se asomo a los ventanales mirando la extensión del terreno donde entonces diviso a gente precensiando un partido de fútbol americano que era uno de sus deportes favoritos puesto que su padre que en paz descanse era un entrenador despues de haber sido un jugador muy famoso, tenia ganas de ir, miro como uno de los jugadores respondia al móvil y todos le caían encima y el seguia con la conversación a duras penas sujentando la pelota todavia, se río y entonces vio a otra media figura en el campo gritar de victoria y era lester.

Sin pensarse lo mas se puso unas deportivas, la ropa que le habia dado su supuesto amigo que concistia en unas mangas largas de color negro con lineas blancas justo donde dejaba el estomago al descubierto y unas medias del mismo color y encantada salió de la habitación pasando por la puerta del servicio que la llevo algo de tiempo encontrar ya que nadie queria hablar con ella y corrio rumbo al partido.

- katlin - grito lester maravillado al ver la allí- quieres jugar con nosotros nos falta un jugador, el cobarde a abandonado en el ultimo momento- dijo divertido

- bueno... s-si ellos me aceptan - respondio neviosa.
- estas hablando con el capitan del equipo no les queda de otra - se cruzo de brazo sonriendo la - espera aquí.

Katlin examinaba el campo encontrando las rutas faciles mientras lester hablaba con los hombres y la señalaba en ocasiones.

En unos minutos el partido reanudo y ella formaba parte de el en el equipo de lester y jugo dejando a cada persona con una diferente expresión y opinion hacia ella.

Estaba corriendo llegaba al limite todos sabian que era peligrosa en el partido asi que se echaron a correr tras ella mientraz unos la animaban y otros aborecian su presencia, Se la venian encima asi que paso la pelota al guardaespaldas que una vez casi la metio un balazo quien ahora la sonreia y la animo a que hiciera el pase para el poder distraer los de ella mientras ella avanzaba y una vez recibiese el tiro lo pasaria a lester que pasaba desapercibido posisionado en el limite.

Los genes de su padre.

Todo parecia ir a camara lenta como las pelis en su momento glorioso en el que el protagonista porfin haria su gran movimiento y enves de la pelota volando en los aires el cuerpo de katlin lo hiso por unos segundos callendo al suelo estrepitosamente.

El partido e incluso los espectadores se congelaron viendo al vampiro parado impecable iradiando ira hacia la mujer que tenia a sus pies con manos en los bolsillos y preocupantemente quieto.

Katlin debio hacerse la muerta pero no supo quien la habia golpeado asi que en cuatro miro a su agresor con los ojos llorosos por el escosor del golpe y escupio la sangre , iba a quejarse hasta que le reconoció el quito una mano del bolsillo y los ojos de ella se agrandaron.

- levantate - dijo con esa voz firme y aterciopelada suya - hace horas que te mande llamar donde has estado- pregunto y aun sin haber esperado muy impaciente.

Derepente tiro de su mano que sorprendidamente estaba curada incluso se habia olvidado y ella cayo al suelo aplastando su cara en la herbácea superficie y el la mantenia en esa postura con una rodilla sobre sus vértebras y tirando su mano hacia atras .

El grito y las imágenes eran horipillantes para todos que con esas horas que la vieron jugar e interactuar con los de mas comprendieron que era una persona ajena a la que ellos conocen y para los deconocidos una buena chica sin suerte.

- suelta la solo queria divertirse - grito lester quien al intentar intervenir fue sujetado por los guardaespaldas que iban tras el señor .

- divertirse ?- pregunto mirando a la mujer quien temblaba desperadamente - la solto y se quito el saco que llevaba encima entregando se lo a uno de sus guarda espaldas desabrochandose los primeros botones y peinando fuera de su cara los rojisos mechones que le llegaban con un temible atractivo justo hasta la barbilla.

Lo que iba a hacer era una incognita pero pronto todos lo seguian con la mirada
Mientras katlin yacia en el suelo tomando se la muñeca y llorando en silencio con los ojos cerrados.

El vampiro llamo a uno de sus hombres el cual se posicionó entre el y katlin.

- entregala un arma .

Mika mika ....😙

ÉL , ESTABA ALLÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora